Los Relevos Mixtos tendrán su nuevo Campeón en Hamburgo este domingo

by Doug Gray on 01 Sep, 2020 02:47 • English
2020 Mixed Relay World Championships hit Hamburg on Sunday

Una sola carrera de Relevos Mixtos del Triatlón Mundial se disputará este año, pero debemos decir que es LA GRAN CARRERA: el Campeonato Mundial de Hamburgo 2020. En un año de gran incertidumbre, una carrera que siempre es destacada en el calendario desde 2013 sobrevivió la crisis, y este domingo, 20 equipos se presentarán bajo un estricto protocolo de seguridad para disputarse el oro de los Relevos Mixtos.

Como siempre, la composición del equipo y el orden de los participantes se pueden cambiar hasta dos horas antes del comienzo de la carrera; esto es 1.30pm hora local (CEST). Accede a la competencia por TriathlonLIVE.tv, hogar del multideporte.


Australia, Canadá, México y Nueva Zelanda lamentablemente no pudieron llegar a Alemania, con lo que Francia, campeón el año pasado, va por un tercer título consecutivo en una ciudad en la que experimentó el éxito. El escuadrón francés es excelente, sin importar si es Vincent Luis , Leo Bergere , Pierre le Corre o Dorian Coninx quien esté a cargo de la primera posta.

Los británicos contarán con experiencia y juventud: Alistair Brownlee , Jonathan Brownlee, Alex Yee, Georgia Taylor-Brown, Jessica Learmonth y Vicky Holland están preparados y listos para conformar el equipo. El año pasado las cosas fueron difíciles para el equipo, pero el nuevo circuito podría beneficiar a la escuadra que va por el oro.

Las mujeres del equipo de los EEUU han complicado a Gran Bretaña en las carreras individuales en los últimos dos años. Katie Zaferes, Taylor Spivey y Summer Rappaport ocupan tres de los cinco primeros puestos en el evento del sábado. Matthew Mcelroy , Morgan Pearson y Seth Rider están ansiosos por acompañarlas en la batalla por medallas.

Laura Lindemann y Jonas Schomburg ya clasificaron para Tokio 2020; el equipo de Alemania se completa con el mejor hombre y la mejor mujer de las carreras individuales. No sabemos mucho del Equipo de Noruega, el cual quiere usar a Hamburgo como primer paso en el camino a lo que podría ser la lucha por medallas en París 2024. Kristian Blummenfelt, Casper Stornes y Gustav Iden son tres atletas que pueden conformar cualquier equipo, junto a Lotte Miller y Stine Dale de 21 años. 

Los “Hammers” de Bélgica nuevamente presentarán los talentos combinados de Claire Michel, Valerie Barthelemy, Jelle Geens an Erwin Vanderplancke. También esperamos buenas actuaciones de Holanda, Italia, España, Hungría y Portugal en la distancia super sprint de este nuevo circuito. 



Las listas completas estarán disponibles aquí dos horas antes de la carrera.


Article gallery
Related Event: 2020 Hamburg ITU Triathlon Mixed Relay World Championships
06 Sep, 2020 • event pageall results
Results: Mixed Relay
1. Team I France FRA 01:18:25
2. Team I United States USA 01:18:33
3. Team I Great Britain GBR 01:18:59
4. Team I Norway NOR 01:19:38
5. Team I Belgium BEL 01:19:44
Tracker Pixel for Entry