Seminario para Oficiales Técnicos Nivel 3 en Madrid

by courtney.akrigg@triathlon.org on 28 Nov, 2021 11:10 • English
2021 World Triathlon Technical Official Seminar in Madrid

El Seminario para Oficiales Técnicos Nivel 3 2021 del triatlón Mundial tuvo lugar en España entre los días jueves 25 y domingo 28 de noviembre del corriente año. El curso fue por invitación y se basó en requisitos de elegibilidad. Además, se impartió de acuerdo al Nuevo Programa de Certificación, por el cual oficiales Nivel 3 se dividen entre Nivel 3a y Nivel 3b. 20 Oficiales Técnicos de 15 países diferentes asistieron al seminario en Madrid.

Thanos Nikopoulos, Jefe de Operaciones del Triatlón Mundial y Gergely Markus, Director Deportivo del Triatlón Mundial, se desempeñaron como facilitadores y contribuyeron al éxito del mismo.

“Ha sido un gran honor haber sido parte de este seminario para los mejores oficiales de Europa y África. Hemos comenzado con el seminario nivel 3b, donde 9 Oficiales Técnicos fueron entrenados en el modelo y políticas, procedimientos de Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Luego siguieron 3 días para el nivel 3a y se cubrieron todos los aspectos de la organización y manejo de eventos del máximo nivel deportivo.”

“El seminario fue un ida y vuelta ya que los participantes colaboraron con su conocimiento y experiencia. Nuestros delegados técnicos siempre han sido la columna vertebral de nuestros eventos, y al invertir en su educación, estamos mejorando la calidad de las carreras,” dijo Thanos Nikopoulos.

“Fue una gran oportunidad de poder encontrarnos en persona después de tanto tiempo. Pudimos rever los últimos avances en nuestro deporte desde el punto de vista técnico. Estas ocasiones también permiten que todos nos familiaricemos con las tecnologías disponibles para nuestros eventos y para nuestros delegados técnicos. Agradezco la dedicación de todos estos oficiales y agradezco a mis colegas de los departamentos de Desarrollo y Deporte porque hicieron que el seminario fuera posible,” dijo Gergely Markus.

Más información sobre Cursos y Seminarios del Triatlón Mundial.

2021 Madrid World Triathlon Technical Officials Level 3 Seminar_1

2021 Madrid World Triathlon Technical Officials Level 3 Seminar_2

2021 World Triathlon Technical Official Seminar in Madrid_no. 4

2021 Madrid World Triathlon Technical Officials Level 3 Seminar_3

Tracker Pixel for Entry