Campeonato Mundial de Triatlón Junior 2021 en Quarteria

by Olalla Cernuda on 25 Sep, 2021 01:17 • English
2021 World Triathlon Junior Championships to take place in Quarteira

El Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial ha decidido reprogramar el Campeonato Mundial de Triatlón Junior 2021 en Quarteira, Portugal para los días 6-7 de noviembre. El evento estaba originalmente planeado para tener lugar en Bermuda durante el Campeonato Mundial Sprint & de Relevos, que finalmente no se desarrollará en 2021.

Quarteira es una sede que los triatletas jóvenes conocen muy bien porque en años anteriores fue anfitriona de ediciones de la Copa Europea de Triatlón Junior. El fin de semana del 6-7 de noviembre, el Campeonato Mundial de Triatlón Junior tendrá lugar junto a una Copa Europea de Triatlón.

“Queremos agradecer a la Federación Nacional de Portugal, al comité organizador local y al Triatlón de Europa por su disposición para agregar el Campeonato Mundial Junior al programa de Quarteira. Los atletas Juniors no tuvieron su Campeonato Mundial en 2020 debido a la pandemia, por lo que es muy importante que les demos la oportunidad de competir este año para que tengan al menos una chance de medirse a este nivel antes de pasar de categoría”, explicó Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI.

Tracker Pixel for Entry