Lo mejor del año 2014: un cumpleaños número 25

by Erin Greene on 03 Jan, 2015 11:12 • English

Esta temporada celebramos un aniversario muy especial: 25 años hermosos, importantes, memorables del triatlón como Federación Internacional. Si bien todo el año estuvo pleno de acción fenomenal, uno de los momentos más relevantes fue sin dudas el reconocimiento a todos aquellos que llevaron a nuestro deporte al nivel que tiene hoy día; nos referimos al primer Salón de la Fama de la ITU.

Para conmemorarlos, se celebró una gala en ocasión de la Gran Final en Edmonton, en la cual siete personas ingresaron sus nombres al Salón de la Fama. Los nominados fueron seleccionados entre 25 en las categorías elite femenina y masculina y de logros de atletas femeninos y masculinos, además de la categoría correspondiente a toda una vida de logros.

En el caso de las mujeres, Erin Baker (NZL), Karen Smyers (USA) y Emma Carney fueron las favorecidas, mientras que Mark Allen (USA), Simon Lessing (GBR), y Greg Welch (AUS) fueron los hombres afortunados. El galardón a una vida de logros correspondió al ex Presidente de la ITU Les McDonald (CAN).

Fue una noche fantástica que invito a la reflexión, y al festejo. Felicitaciones a todos los postulados y a los elegidos, como así también a todos los que ayudaron para que esta ocasión fuera inolvidable. Por otros 25 años!

Y con esta entrega ponemos fin a los mejores momentos del año 2014. Esperamos los hayan disfrutado. Por muchos momentos más en 2015!

Article tags hall of fame
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →