Targu Mures se prepara para recibir Multideporte

by courtney.akrigg@triathlon.org on 10 May, 2022 12:07 • English

El evento del Campeonato Multideportivo Mundial 2022 Targu Mures tendrá lugar este verano entre el 6 y 12 de junio. El Campeonato Mundial de Duatlón tendrá competencias Elite, Sub23, Junior, Para Triatlón, Relevos Mixtos, Grupos de edades distancia estándar y sprint, mientras que en las carreras de Triatlón Cross Elite, Sub23s, Junior, Para Triatlón y Grupos de edades se disputan las coronas mundiales.

Invitamos a las Federaciones Nacionales a registrar atletas para los Campeonatos Multideportivos Mundiales 2022 Targu Mures. La fecha límite ya ha pasado (Abril 29) pero se ha tomado la decisión de extenderla y se aceptan inscripciones tardías.

“Targu Mures es uno de los mejores lugares para correr en Europa, y estamos complacidos en volver a Transilvania, esta vez para los Campeonatos de Triatlón Cross y Duatlón”, dijo Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI.

Targu Mures tiene gran experiencia en organizar eventos multideportivos. Ha realizado los Campeonatos Multideportivos Europeos 2019, y los Campeonatos Europeos de Duatlón 2021 y 2019. Los Campeonatos Europeos de Triatlón Cross tuvieron lugar en Targu Mures en 2016, 2017 & 2019.

“Esperamos recibir a los atletas de todo el mundo,” declaró Vlad Stoica, presidente de la Federación Rumana de Triatlón.

Situado en los Cárpatos, el territorio representa una atracción turística muy popular y ya ha demostrado tener capacidad para alojar y apoyar a grandes cantidades de atletas, familiares y amigos.

Más sobre las competencias de grupos de edades del Triatlón Mundial.

Tracker Pixel for Entry