Nuevos destinos para los Arena Games 2023

by Olalla Cernuda on 08 Dec, 2022 11:34 • English
Arena Games Triathlon powered by Zwift expands to new destinations in 2023

La Serie de Campeonatos Mundiales Arena Games Triathlon powered by Zwift se expandirá a nuevos destinos en Europa, Norteamérica y Asia en su segunda temporada de este formato desarrollado por SLT.

El anuncio de la Súper Liga de Triatlón (SLT) da cuenta de un calendario de cuatro eventos en sociedad con el Triatlón Mundial y de los debuts de Montreal, Canadá, y Sursee, Suiza, antes del esperado regreso a Singapur y una Grand Finale en el Centro Aquatics de Londres.

La combinación única de vida real y virtual ha hecho que los Arena Games se consoliden y reafirmen su carácter innovativo, convocando a fanáticos, agotando entradas y siendo transmitido a 21.7 millones de personas en 2022.

El año 2023 el evento será aún más grandioso y mejorado, con atletas que nuevamente se enfrentarán para ser coronados Campeones Mundiales de esports gracias a la Súper Liga y su sociedad con el Triatlón Mundial.

Calendario:
Febrero 25: Parc Olympique Sports Centre, Montreal, Canadá
Marzo 12: Campus Sursee Sportarena, Sursee, Suiza
Marzo 25: Singapur, TBA
Abril 8: Aquatics Centre, Londres, UK

Michael D’hulst, CEO de SLT, expresó: “Arena Games Triathlon powered by Zwift ha sido reconocido como uno de los formatos de carrera más dinámicos, pionero en el deporte actual, con lo que ha ganado legiones de seguidores de todo el mundo. Nuestro calendario 2023 subraya el compromiso de la Súper Liga de Triatlón y el Triatlón Mundial para capitalizar esta gran oportunidad para que nuestro deporte llegue a una audiencia mayor y pueda crear un nuevo formato olímpico.”

Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI, dijo: “Es fascinante ser testigos de una nueva temporada de la serie Arena Games. La innovación siempre fue central al triatlón, y esta sociedad demuestra nuevamente que invertimos en nuevos formatos y eventos que sean atrayentes para atletas y espectadores por igual. El año pasado coronamos a los primeros campeones mundiales del eSports Triathlon, y ahora aspiramos a expandir el formato, agregando eventos, sedes y atletas que disfrutarán de carreras emocionantes.”

Los británicos Beth Potter y Alex Yee ganaron los títulos inaugurales de la Serie Arena Games Triathlon. Cada evento de 2023 sumará puntos para el Ranking Mundial nuevamente.

Tickets a la venta en Sursee y Londres. Información sobre venta de entradas para los eventos de Montreal y Singapur en breve.

Más información sobre Arena Games Triathlon powered by Zwift en el website.

Tracker Pixel for Entry