Alrededor del mundo en 20 tweets

by Brian Mahony on 26 Apr, 2011 06:53 • English

Para nuestro resumen del mundo del ciberespacio buscamos en los blogs, Tweets y actualizaciones de los Facebooks de los atletas para que conozcas lo mejor que nuestras estrellas están diciendo y haciendo.



El corredor de Fórmula 1 Jenson Button participará en Londres en el evento de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy, en la categoría de grupos por edades. Jenson toma su entrenamiento muy en serio, por lo que no descansó durante su estadía en Japón.

@JensonButton Jenson Button
Gran corrida /nado hoy con @yuyumoto1 & Ryosuke Yamamoto uno de los mejores triatletas de distancia olímpica de Japón. ¡Qué agallas las de este tipo!

Tweet de la semana - En la cena me pidieron mi documento para darme una cerveza. No lo tenía y tuve que convencerlo de que mi edad es la suma de las necesarias en Australia y los Estados Unidos!!
@GregBennett1 Greg Bennett

El entrenamiento continúa para los atletas de ITU ya que se preparan por la dura temporada por delante. A menudo nos preguntamos de qué hablan durante las largas sesiones en bicicleta. Daniela Ryf gentilmente nos informa…

@danielaryf Daniela Ryf
Gran paseo con kiks [Kirsten Sweetland] ¿cómo hacer para que 4h45’ pasen rápido? 1° hablar de deporte, 2° de chicos y discutir con automovilistas, 3° música

Lisa Norden quiere concentrarse a pesar de las intenciones de algunos de los demás ciclistas.

@lisanorden Lisa Norden
Para tí, ciclista de esta mañana; no quise ser maleducada- solo que no me gusta que me hablen mientras pedaleo en subidas

No estamos seguros si Hollie Avil se hubiera mostrado tan reticente si un actor británico hubiera pedaleado a su lado. Su tweet es breve pero entendemos el mensaje.

@Hollie_Avil Hollie Avil
Mmmm…. Jude Law.

El campeón olímpico Jan Frodeno, nos informa sobre su programa de nutrición.

@janfrodeno Jan Frodeno
Cerveza sin alcohol (parecida a la real!) luego de una carrera larga en un día caluroso. ¡Isotónico? Puede ser, me encanta el sabor!

Quizá Greg Bennett también debería haber recurrido a esta alternative libre de alcohol, para ahorrarse el momento.

@GregBennett1 Greg Bennett
En la cena me pidieron mi documento para darme una cerveza. No lo tenía y tuve que convencerlo de que mi edad es la suma de las necesarias en Australia y los Estados Unidos!!

Will Clarke nos informa sobre el placer de ser un atleta profesional. No es tan glamorosa como piensan.

@Theclarke Will Clarke
Los atletas no tienen vacaciones laborales por desgracia…no trabajamos así. Toda la familia está libre ahora y yo empiezo mi tercera sesión del día.

Probablemente es mejor que Alistair Brownlee subió al avión.

@AliBrownleetri Alistair Brownlee
Monumento interesante en Nice, me podría haber divertido si no hubiera tenido que tomar el avión

Mientras Europa tiene muy buen clima, empieza a hacer frío en Australia. Emma Moffatt usa esto como excusa para gastar parte del dinero que ganó el año pasado en la renovación de su guardarropa.

@_Moffy Emma Moffatt
3 grandes días sin nubes en Woopi, ahora a Wagga, dicen que hace frío! Buena excusa para comprar ropa calentita y botas!!!

Daniela Ryf no parece muy optimista con respecto al clima de Londres este año.

@danielaryf Daniela Ryf
va a llover toda la semana, practico para Londres:)

Paula Findlay posterga el momento de recibir su título de médica y se concentra en su carrera en el triatlón. Mientras que el triatlón significa horas de duro entrenamiento, parece que es una alternativa mejor a los atemorizantes exámenes.

@PaulaFindlay Paula Findlay
No te lo pierdas!

Finalmente, deseamos a Laurent Vidal toda la suerte mientras se chequea para determinar que produjo sus desmayos en Sidney y Kitzbühel.

@laurentvidal laurent vidal
Empieza una nueva semana. Otra vez al hospital el diagnóstico estará listo el viernes. 3 semanas sin ejercicio, se me hace insoportable

Article tags twitter facebook
Related articles
  • Around the World in 20 Tweets
    It was a busy week in world news, and we went online to see what was dominating the athletes conversations this week.
    04:59 - 03 May, 2011
  • Around the World in 20 Tweets
    In our latest round-up from the world of cyberspace, we scoured the athlete’s blogs, Tweets and Facebook updates to bring you the best of what our international athletes are saying and doing.
    09:21 - 19 Apr, 2011
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →