Alrededor del mundo en 20 tweets

by Brian Mahony on 10 May, 2011 05:06 • English

Esta semana hacemos un recorrido por el mundo digital para espiar algo de lo que está pasando en la vida de los mejores atletas de ITU. Vemos a una súper estrella del triatlón que se sumó al magnífico mundo de Twitter, a un legendario fotógrafo que llegó a su tapa de revista número 500, y hasta encontramos a un atleta ITU aparecer en Vogue TV- lo que demuestra que hay glamour además de entrenamiento y trabajo duro.



La triatleta británica Hollie Avil fue seleccionada para ser una de las modelos del equipo del Equipo Olímpico Británico diseñado por Adidas. El video promocional a continuación apareció en Vogue TV.

@VixHolland Vicky Holland
Qué divertido…?@Hollie_Avil – la pequeña leyenda!

El actual Campeón Mundial y súper estrella del triatlón Javier Gomez, finalmente sucumbió a la presión y se sumó al Twitter. Parece que todo lo que Gomez hace, lo hace al 100%.

@GregBennett1 Greg Bennett
Me impresiona @Jgomeznoya . Desde que te comencé a seguir hace 24 horas ya has posteado 18 veces. No te agotes!!!

Gomez y Simon Whitfield intercambiaron opiniones acerca del nuevo pasatiempo de Javier y de la reciente carrera de 10km de Simon Whitfield. Whitfield llegó segundo en una carrera de 10km que corrió en su base local de Victoria en un tiempo de 30.26. Sin embargo, como nota Simon, su tiempo fue más lento que el devastador tramo pedestre de 30:09 que Gomez consiguió el mes pasado en Sidney (y esto luego de que Gomez tuviera que trabajar duro con la bicicleta y solo después de un choque debido al camino resbaloso).

@Jgomeznoya Javi Gomez Noya
@simonwhitfield Hey amigo! Aquí estoy siguiéndote…Sr Whitfield ;-) Espero verte en Madrid…Por cierto, felicitaciones, buena carrera de 10km!!

@simonwhitfield simon whitfield
@Jgomeznoya Buena carrera.. excepto que fue 1 minuto más lenta que la tuya en Sidney (cuando chocaste)  #porfavorespérame

El fotógrafo de ITU Delly Carr, llegó a su tapa de revista número 500 en esta semana. Un impresionante trabajo de un grande de Australia, un talentoso con su lente. Esperamos que haga muchas tapas más.

La estrella de la Fórmula 1 Jenson Button nos mantuvo informados sobre su preparación continua para la carrera de Londres. Button estará en la línea de largada junto a miles de triatletas que desean correr en el circuito olímpico durante el evento de la serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dwextro Energy Londres 2011.


@JensonButton Jenson Button
Muchas gracias por la estupenda sesión de ciclismo en Richmond & frío pero buen nado en el lago usando mi traje de neopreno. Ahora en camino a hacer mis negocios en Turquía

@JensonButton Jenson Button
Perdón “excelente paseo”

Mientras que puede ser glamoroso para algunos, Jan Frodeno viajó a Hamburgo recientemente para promocionar la serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy

@janfrodeno Jan Frodeno
Tan cerca a la clase ejecutiva de Air Berlin como puedo;) hacia Hamburgo por un día.

En la carrera del pasado fin de semana, Brendan Sexton y Sarah Haskins se adjudicaron sus primeras victorias en copas mundo, y se sintieron encantados con sus respectivas actuaciones. Hunter Kemper también está claramente concentrado en sus metas olímpicas para el año 2012.

@kung_fu_sexton Brendan Sexton
Por fin gané! ITU WC en Monterrey fue una carrera dura con mucho calor. Y gracias a todos en Twister por su amor. Su apoyo es tan importante como el resultado. Este es solo el comienzo!!

@sarahhaskinstri Sarah Haskins
Tan feliz con mi primera Copa Mundial!! Gracias Flora Duffy por toda tu ayuda y atodos mis compañeros de equipo también!

@hunterkemper Hunter Kemper
Hace tres semanas un triunfo de WC en Japón & otro podio – 3° - ayer en Méjico. Está bueno volver a la carga para el equipo masculino Americano

Finalmente, ayer fue un día triste para el deporte por la muerte del ciclista Wouter Weylandt en el Giro d’Italia. Jan Frodeno se sumó a este sentimiento y opinó sobre el peligro inherente en la actividad deportiva. Pedaleen de manera segura todos los que salen a entrenar y correr

@janfrodeno Jan Frodeno
RIP Wouter Weylandt! Me hace comprender qué frágil es la vida sobre la bici.. #DíaVerdaderamenteTristeParaDeporte

@heljinx Helen Jenkins
Noticia trágica y triste la de Wouter Weylandt. Ciclistas cuídense, puede ser muy peligroso

@Jgomeznoya Javi Gomez Noya
R.I.P. walter weyland…La bicicleta puede ser terriblemente peligrosa. Qúe noticia tan triste!

Article tags twitter facebook
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →