Regreso a la acción de Copa Mundo en Miyazaki

by courtney.akrigg@triathlon.org on 27 Oct, 2022 11:05 • English
Athletes return to the coastline of Miyazaki for the next World Triathlon Cup

El tour del Triatlón nos lleva ahora a Miyazaki, Japón, con motivo de la Copa Mundo Miyazaki 2022 . Miyazaki es la capital de la Prefectura de Miyazaki en la isla de Kyushu, Japón, conocida por sus instalaciones para entrenar en alto rendimiento, áreas naturales de gran belleza y una costa espectacular. Este evento es uno de los favoritos del calendario de Copas Mundo y los atletas y espectadores la esperan con ansias ya que no tiene lugar desde 2019 por la pandemia. Los mejores del mundo han llegado a Miyazaki y están listos para medirse en un circuito de distancia sprint: 750m de natación en el océano (1 vuelta), 20km de ciclismo (5km x 4 vueltas) y 5km pedestres en un entorno con vistas al océano y bordeado por palmeras.

Disfruta de las carreras por TriathlonLIVE.tv. Las mujeres largan a las 9AM hora local y los hombres lo hacen a las 11.30AM.

Repasa las listas de largada completas para la Copa Mundo Miyazaki 2022.

Previa femenina
La danesa Alberte Kjær Pedersen encabeza la lista de largada femenina en Miyazaki. Pedersen logró su mejor marca con la medalla de oro en la Copa Mundo Huatulco 2021 y estuvo entre las veinte mejores en Cagliari 2022 y Bergen.

La húngara Zsanett Bragmayer fue número catorce en Tongyeong 2022 y quiere llegar al podio en Miyazaki. Bragmayer es conocida por su fuerza en la natación y será una de las damas a observar en el segmento en el océano este sábado. Recordemos que fue campeona de la Copa Premium Tiszaujvaros 20222 del Triatlón Europeo.

Sandra Dodet de Francia, Olivia Mathias de Gran bretaña y la japonesa Sarika Nakayama son de las favoritas para la carrera femenina en Miyazaki, completamente capaces de desafiar a Pedersen y Bragmayer.

Dodet fue cuarta en Tongyeong y bronce en Pontevedra, España. Además fue parte del equipo de Francia que ganó el bronce en el Campeonato Mundial de Relevos Mixtos 2022.

Claire Michel, en representación de Bélgica, es otra de las favoritas. Michel fue bronce en 2019 y ha superado lesiones en 2022 y está lista para esta carrera.to be back.

Las mujeres comienzan su carrera el sábado 29 de octubre a las 9AM hora local. Carrera en vivo por TriathlonLIVE.tv

20Lista de largada Elite femenina Copa Mundo Miyazaki.

Previa masculina
Makoto Odakura y Takumi Hojo son los atletas más sólidos de Japón y encabezarán la lista de la Copa Mundo Miyazaki.

El italiano Gianluca Pozzatti es uno de los hombres mejor rankeados que llegaron a Japón. Pozzatti fue séptimo en Cagliari y también en Valencia y Bergen.

El portugués Ricardo Batista fue uno de los atletas al frente de la Copa Mundo Tongyeong. Su combinación de natación y ciclismo lo hacen una amenaza para este sábado.

David Castro Fajardo (ESP) llega a Miyazaki en gran estado y ansioso por estar entre los punteros de la carrera. Castro fue quinto en Cagliari 2022 y también en la Copa Mundo de Valencia 2022. Castro es uno de los hombres más sólidos del contingente español y aportará experiencia a la competencia.

El japonés Jumpei Furuya atacó en la etapa en bicicleta en Cagliari y Tongyeong, por lo que nadie se sorprenderá si lo hace nuevamente en Miyasaki. Cuando Furuya ataca puede ser capaz de extender la ventaja sobre dos ruedas y ganar liderazgo.

Jack Willis (GRB) fue contundente en la Copa Mundo Tongyeong donde estuvo al frente en la primera porción de los 10km pedestres. Aunque no tuvo la fuerza de atletas como Matthew McElroy, Gabor Faldum o su compatriota Sam Dickinson, fue capaz de obtener el séptimo lugar.

El rumano Felix Duchampt, el británico Ben Dijkstra y Bob Haller y Stefan Zachäus de Luxemburgo quieren demostrar su capacidad este sábado.

Badr Siwane, Marruecos, miembro del Equipo ASICS 2022 del Triatlón Mundial está muy motivado por dejar todo en la pista.

Carrera Elite masculina desde las 11.30AM hora local por TriathlonLIVE.TV

Lista del largada Elite masculina Copa Mundo Miyazaki 2022.

Related Event: 2022 World Triathlon Cup Miyazaki
12 - 13 Mar, 2022 • event pageall results
Related articles
Tracker Pixel for Entry