Qué nos dicen los atletas de #WTSHamburg

by Erin Greene on 17 Jul, 2015 02:12 • English

El triatlón considerado como el más populoso de la SMT, tiene lugar en Hamburgo y es uno de los favoritos de los atletas. Veamos qué nos dicen de las carreras, los espectadores y sus expectativas.

Gwen Jorgensen sobre su racha ganadora en #WTSHamburg
“Todos quieren venir y ganar. Sería un gran logro si puedo ejecutar las tres etapas como quiero. Quiero lograr algunos procesos en los que estoy trabajando. En unas semanas tengo el evento de prueba en Río, quiero clasificar para los Juegos allí. Esta carrera me sirve para saber cómo estoy realmente.”

Jorgensen sobre los Relevos Mixtos
“Me encantan los relevos. Los hice en estos últimos años. Si todo sale bien, me elegirán nuevamente para correr el domingo con el Equipo de los EEUU. Es un honor para mí cada vez que estoy en el Equipo de los EEUU porque puedo compartir la carrera con mis compañeros de equipo.”

Mario Mola sobre los espectadores de #WTSHamburg
“El clima que se crea es increíble. La multitud es arrolladora, por supuesto que alientan a los alemanes, pero todos nos sentimos excitados con tanta bulla. Hace que la carrera sea diferente a todas. Este año no está siendo tan bueno como lo quería, pero este sábado daré un 110%.”

Sophia Saller sobre competir y a la vez haber completado una maestría en matemáticas
“Las matemáticas me dan tiempo y espacio para relajarme después del entrenamiento, me hace dejar de pensar en el triatlón por un momento. Si no estoy rindiendo bien en el tría, me ayuda a olvidarlo. Si no fuera por las matemáticas, pensaría demasiado en todo, me preocuparía demasiado. La noche anterior a Ciudad del Cabo estaba estudiando para mis exámenes y no pude pensar tanto en la carrera.”

Saller sobre competir en #WTSHamburg
“Competí aquí el año pasado. Fue mi primera competencia en la SMT. No me fue tan bien pero el clima era estupendo. Tanta gente había venido a alentar. Espero poder devolverles algo este año.”

Fernando Alarza sobre el poderoso equipo español
“Javi y Mario han sido grandes referentes para mí. Ahora compito con ellos por un lugar en el podio de la SMT. Es algo muy bueno para España. En Londres la carrera fue asombrosa, mi primer podio, mi primera medalla. Me siento muy motivado. Quiero llegar al podio de Hamburgo.”

Tracker Pixel for Entry