Merecidos galardones para Duffy y Hewitt

by Doug Gray on 09 Jun, 2018 09:09 • English
Bermuda’s Flora Duffy awarded OBE, Andrea Hewitt receives New Zealand Order of Merit

La actual Campeona Mundial y de los Juegos de la Mancomunidad Flora Duffy recibió un OBE por sus servicios al deporte de Bermuda. Ganadora de la Serie Mundial en 2016 y 2017, Duffy también representó a su país en tres Juegos Olímpicos, y el impacto que provocó en el ámbito deportivo de la isla fue evidente en abril cuando se desarrolló un evento de la SMT por primera vez.

La neozelandesa Andrea Hewitt también fue honrada esta semana, al recibir la Orden al Mérito de Nueva Zelanda. Hewitt ha sido una de las figuras centrales del triatlón por más de una década, con 60 participaciones en la SMT y 20 podios hasta la fecha. 

“Flora y Andrea representan todo lo que es grandioso en nuestro deporte, y ciertamente merecen los honores que recibieron,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU. “La dedicación requerida para rendir tan consistentemente en este nivel, el haber alcanzado las metas propuestas, son motivo de inspiración para atletas y fanáticos del deporte de todo el mundo. Estas dos leyendas modernas del triatlón estarán asociadas por siempre a nuestro deporte, y este reconocimiento es prueba de sus éxitos.”

Related articles
Tracker Pixel for Entry