Lo mejor de 2015: Richard Murray clasifica para Río

by Chelsea White on 11 Jan, 2016 09:30 • English

Cuando pensamos en años memorables, seguramente 2015 lo será para Richard Murray‘s (RSA).

Richard comenzó la temporada son el bronce en Abu Dhabi, luego, triunfó en la Copa Mundo en New Plymouth. Si el inicio fue espectacular, la culminación de su año lo fue más aún, y por eso merece estar en nuestra lista de lo mejor del año que pasó.

El Evento de Prueba de Río tuvo carácter de clasificatorio para los Juegos Olímpicos 2016, para muchas Federaciones Nacionales. Murray aprovechó esta oportunidad y con un tercer puesto, ganó su pasaje automático a Río 2016.

Durante la etapa de ciclismo, Murray estuvo entre los perseguidores, pero después de una ágil T2 y un feroz segmento pedestre en el calor brasileño, el atleta logró dejar atrás a sus rivales compensar un déficit de un minuto, y llegar al podio.

La medalla de bronce fue suficiente para garantizarle su participación en los Juegos Olímpicos 2016, segunda intervención para el atleta sudafricano. Si la certeza de que competirá en Copacabana Beach no bastara para que su año fuera memorable, Murray ganó en Edmonton, llegó para el bronce en Chicago y triunfó en Cozumel (Copa Mundo).


Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →