Lo mejor de lo mejor: triunfos emocionantes

by Chelsea White on 22 Jan, 2018 03:45 • English
Best of 2017: Exciting Finishes

Cada temporada de triatlón siempre nos regala momentos inolvidables; actuaciones estelares, batallas cerradas en el circuito, atletas que logran sus mejores rendimientos, triunfos emotivos… La temporada 2018 también lo hizo en sus eventos de la SMT, de Copas Mundo, Multideportes y Campeonatos de Paratriatlón. Podemos decir con orgullo que la temporada completa fue digna de pertenecer a un libro de récords.

Es por eso que decidimos honrarla en la sección “Lo mejor de lo mejor”, y durante el mes de enero compartiremos los mejores momentos del año que pasó, desde actuaciones motivantes a finales que inspiran. ¡Cuando un año se desarrolla como este lo hizo, hay que celebrar!


Hoy honramos a esos triunfos emocionantes de la SMT 2017 que por ser tan ajustados, nos dejaron sin aliento: Triunfos emocionantes

Triunfo masculino más ajustado: Vincent Luis (FRA) y Kristian Blummenfelt (NOR) en Rotterdam: 2 segundos

Vincent Luis winning in Rotterdam

La victoria en la carrera de la Gran Final masculina en Rotterdam fue una de las más emocionantes de la temporada. Un grupo de hombres talentosos corría codo a codo hacia la meta. Luis esprintó hacia la alfombra azul para cruzar la meta en primer lugar, pero Blummenfelt, que venía dos segundos detrás, fue quien finalmente logró quedarse con la cima del podio y un lugar en el podio general de la SMT.

Clickea aquí para ver la llegada de la carrera masculina de Rotterdam

Triunfo femenino más ajustado: Andrea Hewitt (NZL) y Jodie Stimpson (GBR) en AbuDhabi: 0 segundos

Andrea Hewitt wins in Abu Dhabi

La temporada de la SMT 2017 comenzó de la mejor manera; Hewitt y Stimpson esprintando a lo largo de la alfombra azul, y culminando con Hewitt triunfando por unas pocas pulgadas.

Clickea aquí para ver la final femenina en AbuDhabi

Final masculina con mayor diferencia: Jonathan Brownlee (GBR) en Estocolmo: 18 segundos

Jonny Brownlee wins in Stockholm

Tras algunos resultados dramáticos, Jonny finalmente encontró sus ritmos en Estocolmo y se adjudicó su primer medalla dorada de la SMT 2017, y lo hizo con una gran ventaja.

Clickea aquí para ver el primer triunfo de Jonny en 2017

Final femenina con mayor diferencia: Flora Duffy (BER) en Yokohama: 111 Segundos

Flora Duffy wins in Yokohama

En su primera carrera de la temporada 2017, Duffy se quedó con el oro de manera espectacular. Triunfando por casi dos minutos, se quedó con el récord del mayor margen ganador en una carrera femenina de la SMT.

Clickea aquí para ver a Flora dominar y ganar en Yokohama

Tracker Pixel for Entry