Lo mejor de lo mejor: mejor triatleta en general

by Chelsea White on 31 Jan, 2018 03:27 • English
Best of 2017: Overall Triathlete

Cada temporada de triatlón siempre nos regala momentos inolvidables; actuaciones estelares, batallas cerradas en el circuito, atletas que logran sus mejores rendimientos, triunfos emotivos… La temporada 2018 también lo hizo en sus eventos de la SMT, de Copas Mundo, Multideportes y Campeonatos de Paratriatlón. Podemos decir con orgullo que la temporada completa fue digna de pertenecer a un libro de records.

Es por eso que decidimos honrarla en la sección “Lo mejor de lo mejor”, y durante el mes de enero compartiremos los mejores momentos del año que pasó, desde actuaciones motivantes a finales que inspiran. ¡Cuando un año se desarrolla como este lo hizo, hay que celebrar!

Mejor triatleta en general

Mejor triatleta en general masculino: Mario Mola (ESP)

Mario winning in rotterdam

Revive nuevamente el triunfo del segundo título mundial de Mola en Rotterdam

Mejor triatleta en general femenina: Flora Duffy (BER)

flora winning in rotterdam

Duffy siempre será recordada como una de las mejores ciclistas del mundo del triatlón. Sin embargo, en estas últimas temporadas, Duffy ha demostrado que su poder no se limita a esta etapa, porque se ha convertido en una de las mejores triatletas en las tres disciplinas. Seis triunfos en la SMT 2017 y una segunda corona mundial de la Serie hacen que anticipemos mucho más fuego en 2018

Accede a la Gran Final de Rotterdam donde Flora triunfó de manera perfecta

Tracker Pixel for Entry