Momentos para recordar: Haug y su capacidad de recuperación

by Erin Greene on 28 Nov, 2013 10:00 • English
Best of moments: Anne Haug knows how to bridge

La temporada 2013 estuvo llena de momentos para recordar, momentos que hacen que te maravilles nuevamente por el talento y la dedicación de los atletas de la ITU. Anne Haug inició una temporada estelar en Auckland, precisamente donde terminara el año 2012 de la mejor manera..

Al comenzar el día, las cosas no se dieron como Haug las había imaginado; salió del agua con 45 segundos de desventaja. Pero gracias a una etapa de ciclismo monstruosa, Haug se recuperó y volvió a soñar con el podio. De ahí en más, la atleta fue imparable y corrió hacia el primer lugar. Esta jugada se convirtió en marca registrada para las actuaciones de Haug a lo largo de la temporada 2013.

Indudablemente, su capacidad de recuperación más notable se dio en Madrid cuando fue de las últimas en salir del lago de Casa de Campo. Si bien Haug es famosa por su fuerza en la bicicleta, nadie pensaba que podría superar un déficit de 1:30. Haug no estaba en los pensamientos de ninguna líder, ni siquiera estaba dentro de su campo visual…pero con gran esfuerzo y constancia logró avanzar desde la retaguardia.

A mitad del trazado de ciclismo, Haug se volvió visible y con un esfuerzo final corriendo a pie, pudo secundar a la Campeona Mundial 2013 Non Stanford.

Sin embargo, su estilo de competencia no fue tan marcado en Hamburgo y Estocolmo. El trazado técnico de Hamburgo jugó a su favor y le dio la oportunidad de alcanzar a las líderes y convertirse en ganadora. En Estocolmo, Haug debió trabajar arduamente para superar una desventaja de un minuto para quedarse con el bronce.

Si quieres probarte en un circuito con elevaciones, inscríbete ahora para la competencia de Auckland 2014.

Related articles
Tracker Pixel for Entry