El Triatlón Británico confirma los títulos de Acuatlón 2011

by Merryn Sherwood on 22 Mar, 2011 10:05 • English

El Triatlón británico se complace en anunciar que el Campeonato Británicos de Acuatlón 2011 tendrá lugar el sábado 30 de julio en Littlehampton Marina, West Sussex.

Esta competencia completa el calendario de Campeonatos Británicos para el 2011, que ya ha visto actuaciones inspiradoras durante el Campeonato Británico de Duatlón que se desarrolló a comienzos de este mes en Clumber Classic´

Raw Energy Pursuits estará encargada de la organización del evento. El organizador ha estado a cargo de los eventos en la marina de Littlehampton por cinco años, y por lo tanto aportará toda su experiencia al calendario doméstico.

Los atletas se embarcarán en un desafiante circuito compuesto por una etapa de 750m de natación en el Río Arun y una de 5km de trote que finaliza en la marina. Para inscribirse en la competencia visite esta página.

Solo los atletas miembros del país de orígen podrán ganar medallas del Campeonato Británico. Para sumarse al país de orígen, visite esta página .

Ian Braid, Director de Eventos del Triatlón Británico expresó su deseo de que el evento complete un excelente año 2011. 

“El Campeonato Británico de Acuatlón completa el calendario 2011, y ofrece una plataforma perfecta para que los atletas de grupos por edades cumplan con sus ambiciones personales y tomen parte en el desafío del triatlón”, dijo. “Siempre es excitante participar de los Campeonatos Británicos, y espero que Littlehampton sea otro evento memorable.”

Tracker Pixel for Entry