El Triatlón de Gran Bretaña es elegido Organismo Ejecutivo Deportivo del Año 2012

by Merryn Sherwood on 03 May, 2012 11:36 • English

En el transcurso de una noche brillante de entrega de premios deportivos, el Triatlón de Gran Bretaña fue elegido Organismo Ejecutivo Deportivo del Año en el Reino Unido. La distinción estuvo patrocinada por el Daily Telegraph y fue presentada en la ceremonia anual de Deporte e Industria del Reino Unido en Londres. Al evento asistieron 1750 personalidades del mundo del deporte, incluyendo un gran número de celebridades deportivas, de entretenimientos y de los medios, además de personalidades influyentes en el deporte británico y europeo.

El panel a cargo de la selección, cuyos miembros procedían del ámbito deportivo y empresarial, analizó los resultados de seis organismos ejecutivos (Triatlón de Gran Bretaña, Ciclismo de Gran Bretaña, ECB, UKA, England Netball, y Liga de Balónpie y Rugby) en cuatro áreas clave de la administración- rendimiento, liderazgo, comunidad y ética.

Para el Triatlón de Gran Bretaña, que también ganó la distinción en 2010, el premio es el reconocimiento al trabajo arduo, al compromiso en pos del progreso y desarrollo del triatlón en el Reino Unido.

La Dra. Sarah Springman CBE, Presidente del triatlón de Gran Bretaña, agregó lo siguiente: “Nos complace enormemente que el Triatlón de Gran Bretaña haya sido distinguido Organismo Ejecutivo Deportivo del Año 2012. Estamos esperando los Juegos Olímpicos 2012, el presente es el resultado de una planificación que comenzara hace cuatro años. Nuestras metas presentan desafíos, desafíos que superamos año a año, la excelente actuación de nuestros atletas lo demuestra en el escenario mundial. Aspiramos a inspirar a la gente para que participe en este deporte tan dinámico, y que crece tan rápidamente.

“Los jueces consideraron las áreas de liderazgo, ética y administración, rendimiento y comunidad. Es sumamente gratificante haber sido reconocidos por la industria deportiva por segunda vez en tres años.

“Estamos en deuda con nuestros patrocinadores y asociados que se alinean con nuestro propósito, que trabajan a nuestro lado para asegurar el éxito. Por supuesto que todos esperamos con ansiedad los dos eventos de triatlón que disfrutaremos en Hyde Park en agosto. Quisiera que todos salieran a las calles los días 4 y 7 de agosto para apoyar masivamente a nuestros triatletas en un evento que promete ser uno de los más populares de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.”

Para mayor información sobre el Triatlón de Gran Bretaña, clickea aquí.

Related articles
Tracker Pixel for Entry