Reconocimiento de Brownlee y Jenkins por el Triatlón Británico

by Erin Greene on 22 Nov, 2012 12:13 • English

El Triatlón Británico eligió a Alistair Brownlee Atleta Olímpico del Año por la excelencia de su actuación en los Juegos de Londres. Alistair también fue nombrado por quinta vez Triatleta Elite Masculino del Triatlón Británico. Por su parte, Helen Jenkins recibió la distinción femenina por segundo año consecutivo.

Alistair, su hermano menor Jonathan, y a su compañero de equipo Stuart Hayes recibieron el premio Peter Holmes por la Actuación Inspiradora en la Competencia Internacional.

“Antes de los Juegos Olímpicos no entendía cuando alguien decía que te llevaba un tiempo caer en la realidad. No imaginaba qué sentiría al cruzar la línea de llegada, al cumplir con un sueño que tenía desde los ocho años. Ahora que ya lo pude asimilar, estoy listo para ponerme otras metas, y trabajar para cumplirlas,” dijo Alistair.

Georgia Taylor-Brown y Gordon Benson fueron reconocidos Triatletas Elite Juveniles femenino y masculino del año, mientras que Faye McClelland y Iain Dawson recibieron los premios por el Paratriatleta del Año Tata Steel del Triatlón Británico.  Aquí encontrarás la lista completa de premios del Triatlón Británico.

Algunos de los entrenadores involucrados en la preparación de los Brownlee en estos años fueron reconocidos en la Ceremonia de Premios a Entrenadores UK 2012. El evento fue organizado por Sports Coach UK, que colabora para mejorar el perfil de entrenadores y el rol fundamental que tienen para motivar la participación, rendimiento y excelencia. Más información aquí.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →