Federación Coreana de Triatlón – Programa de Educación de Entrenadores del Triatlón Mundial

by Courtney Akrigg on 04 Aug, 2021 05:51 • English
Call for the 2021 Korea Triathlon Federation - World Triathlon Coaching Education Programme

El Desarrollo del Triatlón Mundial y la Federación Coreana de Triatlón (KTF) se complacen en anunciar que los invitamos a aplicar a la cuarta edición de la Federación Coreana de Triatlón – Programa de Educación de Entrenadores del Triatlón Mundial que tendrá lugar de manera completamente virtual entre los meses de agosto y noviembre de 2021. La inscripción está abierta para todos los países de ODA como está definido por las Naciones Unidas (UN) y en este listado. El programa ha recibido el apoyo y financiación del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo (MCST) de Corea, el Comité Olímpico y Deportivo de Corea (KSOC), la Fundación de Promoción Deportiva de Corea (KSPF) y la Federación Coreana de Triatlón (KTF).

El objetivo del proyecto es el de proporcionar oportunidades para que naciones en desarrollo accedan a educación de entrenadores de triatlón y puedan calificar como entrenadores del Triatlón Mundial en dos niveles: Entrenador Nivel 1 del triatlón Mundial y Entrenador Nivel 2 del Triatlón Mundial. Son aproximadamente cien las Federaciones Nacionales elegibles en cinco continentes. Dichas federaciones pueden beneficiarse con este programa dirigido por Facilitadores acreditados por el Triatlón Mundial.

Entre los años 2017-2019, un total de 194 entrenadores de 60 Federaciones Nacionales de los cinco continentes recibieron certificaciones luego de haber sido debidamente evaluados.

Las Federaciones Nacionales deben enviar sus aplicaciones al Desarrollo del Triatlón Mundial y todos los candidatos deben cumplir con los requisitos explicitados en el Documento del Currículo para Entrenador de Triatlón Nivel 1 y Documento del Currículo para Entrenador de Triatlón Nivel 2.

El programa otorga certificaciones para ambos niveles a los entrenadores que completen el curso online de manera satisfactoria.

Cómo aplicar: la respectiva Federación Nacional necesita enviar un formulario de aplicación online que se encuentra en el link:
LEVEL 1 APPLICATION FORM
LEVEL 2 APPLICATION FORM


Máxima cantidad de aplicaciones
Dos para el Nivel 1 (2 x 15 participantes)
Dos para el Nivel 2 (2 x 15 participantes).

El Desarrollo del Triatlón Mundial no acepta aplicaciones de manera individual, todas se envían a través de las Federaciones Nacionales.

El curso de imparte en inglés, aunque Facilitadores del Triatlón Mundial pueden apoyar a los participantes en otros idiomas como español y francés. Los cursos se imparten desde el Hub del Triatlón Mundial (https://education.triathlon.org) que requiere internet/computadora o acceso a dispositivos móviles por parte de los participantes.

Fecha límite para aplicar: VIERNES 6 DE AGOSTO.

Mayor información con respecto al programa, contactarse con Zita Csovelyak, Directora de Desarrollo & Servicios de Federaciones Nacionales at zita@triathlon.org.

Article tags development
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →