Revalidación de certificaciones para entrenadores en el Hub educativo

by Courtney Akrigg on 04 Feb, 2021 05:52 • English
Revalidation of World Triathlon Coaches available on the Education Hub

Las tareas para la Revalidación de Certificaciones de Entrenadores 2021 (CRoC) están disponibles en el Hub Educativo del Triatlón Mundial , dentro de la sección de curso de “Revalidación”, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo 2021. El equipo de Desarrollo del Triatlón Mundial invita a todos los entrenadores acreditados a registrarse y comenzar las tareas del proceso.

Tras una fase introductoria del programa del CRoC de tres años a partir de 2021, el Triatlón Mundial monitorea exhaustivamente la compleción en tiempo y forma de las tareas anuales de revalidación. Solo aquellos entrenadores que completen las cuatro tareas anuales de sus ciclos de revalidación podrán ser elegibles para mantener sus certificaciones. Si un entrenador perdiera un año del proceso, bajará de nivel (de Nivel 2 a 1), o expirará su certificación en caso de ser de Nivel 1. Dicha condición puede ser revertida tomando el curso de certificación completo nuevamente de manera personal.

Por preguntas contactarse con Istvan Jankov del Equipo de Desarrollo del Triatlón Mundial.
.
El Triatlón Mundial está comprometido con el desarrollo del triatlón en todo el mundo y lleva a cabo iniciativas de desarrollo para tal fin. Muchas de estas iniciativas constituyen la base para que Federaciones Nacionales, particularmente de países emergentes o en desarrollo, construyan el camino de desarrollo del atleta- elemento clave para una estrategia a largo plazo. Sin este camino, no hay crecimiento ni participación para que el deporte continúe creciendo, y se disminuyen las chances de desarrollar atletas de alto rendimiento.

Más información sobre las iniciativas del Desarrollo del Triatlón Mundial .

Tracker Pixel for Entry