Chain Reaction: nuevo patrocinador de la Serie de Campeonatos Dextro Energy

by Paula Kim on 04 Apr, 2011 01:36 • English

La Serie de Campeonatos Mudiales de Triatlón ITU Dextro Energy da la bienvenida a los Rodados Reacción en Cadena en su rol de patrocinador oficial online y octavo socio global de la serie de eventos de triatlón más importante del mundo.

La firma de Rodados Reacción en Cadena se estableció en el año 1985. En sus comienzos era una empresa familiar que fue creciendo hasta convertirse en el negocio de venta de bicicletas online más grande del mundo. También cuenta con un local muy completo donde puedes encontrar todos los artículos relacionados con el triatlón.

Los Rodados Reacción en Cadena tiene lo necesario para todo tipo de atletas, desde los principiantes, hasta los veteranos, pasando por los atletas de todo nivel y capacidad. Reacción en Cadena ofrece a excelentes precios tanto productos y tecnología como kits para principiantes.
Además de una amplia variedad de bicicletas de ruta y triatlón, Reacción en Cadena cuenta con distintos tipos de equipos de natación, calzado para correr, prendas y accesorios, equipos de GPS, y suplementos de recuperación, resistencia e hidratación de las mejores marcas mundiales en nutrición.

El año pasado, 21.000 atletas compitieron en las carreras de participación masiva de la Serie de Campeonatos de Triatlón Dextro Energy, y lo hicieron frente a 700.000 espectadores y audiencias televisivas de 149 países. La meta es incrementar estas cifras durante el año 2011 y ayudar a que los patrocinadores extiendan su alcance.

Marisol Casado, Presidente de ITU y Miembro del COI:
“Es un placer tener un patrocinador que, como nosotros, está comprometido en ayudar a los triatletas de todo el mundo. Los Rodados Reacción en Cadena fabrica productos de calidad que pueden ser adquiridos en cualquier momento y lugar a través de Internet. Nos complace que trabajemos juntos en esta serie.”

Daniel Duggan, Director de Publicidad de Rodados reacción en Cadena:
“Estamos felices de ser parte de la Serie de Triatlón Dextro Energy de la cual participan los mejores triatletas del mundo. Es importante para nosotros asociarnos a eventos tan prestigiosos. La serie es emocionante tanto para los atletas como para los espectadores, y se compite en centros de primera clase, como por ejemplo Sidney, Londres y Beijing. La edición de Londres en los días 6 y 7 de agosto será una excelente prueba para los competidores, ya qué constituirá la última chance de correr en el circuito antes de los Juegos Olímpicos 2012. ¿Estamos ansiosos por comenzar!”

Acerca de Rodados Reacción en Cadena:
La firma de Rodados Reacción en Cadena se estableció en el año 1985. En sus comienzos era una empresa familiar que fue creciendo hasta convertirse en el negocio de venta de bicicletas online más grande del mundo. La firma se dedica a mantener cinco valores centrales: Vender al mejor precio posible; Solo vender productos de calidad; Ser honestos con los productos en existencia; Siempre estar donde el cliente lo necesita; Comprometerse a dar salida al producto el mismo día en que fue ordenado. Los Rodados Reacción en Cadena proporcionan transporte a todo el mundo por lo que no importa dónde vive el cliente: su meta que el cliente reciba el producto en el menor tiempo posible y en óptimas condiciones.
Haz click aquí para visitor chainreactioncycles.com

Related articles
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →