Fechas Publicadas de las Pruebas Continentales

by Peter Holmes on 04 Dec, 2009 07:02 • English

Después de la publicación de los calendarios de las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy y de la Copa del Mundo de Triatlón ITU, la ITU se complace de anunciar las fechas de las competiciones en las regiones europeas y panamericanas.

Vea el calendario de pruebas europeas

Vea el calendario de pruebas panamericanas

Pronto estará disponible el calendario de pruebas de Asia

Pronto estará disponible el calendario de pruebas de Oceanía

Pronto estará disponible el calendario de pruebas de África

En Europa, la ciudad española de Pontevedra, albergará su tercera Copa de Europa Premium como preparativo al Campeonato de Europa de Triatlón ETU que albergará en 2011. La ciudad belga de Brasschaat, sede de muchos de los triatlones de larga distancia, debuta como prueba de la Copa de Europa Premium, mientras que la ciudad turca de Alanya, celebrará su vigésimo aniversario siendo uno de los triatlones más importantes del continente. La ciudad escocesa de Strathclyde albergará por primera vez una prueba de la Copa de Europa en su puesta a punto para los Juegos de la Commonwealth de 2014.

Un gran número de países del centro y sur de América serán los que alberguen la mayor parte de las grandes pruebas en el 2010. Las Copas Panamericanas tendrán lugar en Chile, Ecuador, Perú, Argentina y Honduras. Las siempre populares Monterrey y Huatulco albergarán pruebas de la Copa del Mundo de Triatlón ITU, mientras que la Copa Élite de Hy-Vee espera ver lo mejor de los principales triatletas mundiales que se dirijan a Iowa, Estados Unidos. Brasil, el país organizador de los Juegos Olímpicos de 2016, dará la bienvenida a dos campeonatos continentales, una carrera de distancia sprint en Vila Velha y una carrera de larga distancia en Recife

Estén atentos en la página Web de la ITU a las publicaciones del resto de calendarios continentales de África, Asia y Oceanía.

Related articles
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →