Dos meses para Penticton

by Chelsea White on 19 Jun, 2017 08:03 • English
Countdown to #Penticton2017 reaches only two months!

Faltan solamente dos meses para el Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos ITU que tendrá su debut triunfal en Penticton.

Dentro de dos meses, todas las miradas estarán puestas en Penticton que celebrará su Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos ITU inaugural. La lista de clasificados está completa, los hoteles ya han sido reservados y estamos más que listos para recibir a los miles de atletas que se darán cita en este festival tan especial que se desarrollará a lo largo de diez días. Nos enorgullece informar que atletas de 34 países estarán representados en los eventos.

Los atletas que participen en Penticton deben chequear si necesitan reservar su propio medio de traslado desde y hasta el aeropuerto con sus Federaciones Nacionales. Si necesitaran opciones de transporte, las reservas se pueden efectuar a través de nuestrapágina de servicios de transporte . La gente en cuestión es la misma que les ayudará a reservar excursiones por viñedos o atracciones.

Hay innumerables actividades para familia y amigos (además de alentar a su atleta en el circuito). Para conocerlas, puedes acceder a nuestra guía para tu experiencia en Penticton , y nuestros amigos de Visita Penticton tienen una guía exhaustiva de vale la pena revisar.

Aquellos atletas que buscan algo especial pueden revisar nuestros paquetes VIP para una experiencia inolvidable. Los que busquen algo más de acción deportiva, pueden elegir carreras en la ola abierta , para correr en los mismos circuitos en que se desarrollarán los Campeonatos Mundiales.

¡Los invitamos a participar del concurso para nombrar nuestra mascota hasta el 1 de julio! Dirígite a nuestra página de Facebook o cuenta de Twitter donde podrás participar hasta fin de mes. La persona seleccionada ganará un paquete VIP para dos en Penticton.

Sigue toda la acción en Facebook, Twitter e Instagram bajo @ITUMultisport. No olvides usar el hashtag #Penticton2017. ¡Hasta dentro de dos meses!


Article gallery
Related Event: 2017 Penticton ITU Multisport World Championships
18 - 27 Aug, 2017 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry