Cambios en los circuitos del Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos ITU

by Olalla Cernuda on 29 Jan, 2018 03:09 • English
Course changes to Fyn 2018 ITU Multisport World Championships Festival

El Comité Organizador Local del Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos ITU 2018 ha decidido implementar algunas modificaciones en los circuitos de algunas carreras. El Campeonato Mundial de Larga Distancia se disputará en Odense Harbor, como así también el Campeonato Mundial de Aquabike, mientras que los Mundiales de Acuatlón tendrán lugar en Middelfart. 

Durante el Festival de Triatlón Fyn 2017, los organizadores- con la aprobación de los atletas – testearon los circuitos de CMs. Aunque los oficiales de la carrera se mostraron satisfechos en términos generales, se comprobó que el evento de prueba podría estar sujeto a mejoras.

La meta tenía que ver con eliminar la necesidad de transporte de bicicletas y atletas entre Middelfart y Odense y proporcionar las mejores condiciones para los espectadores. Los cambios también aseguran seguridad completa para los atletas y se aseguran de que todos tengan la mejor experiencia en Campeonatos Mundiales.

Ahora los atletas se medirán en caminos menos congestionados, cerrados al tránsito, lo que incrementa la seguridad y la logística para todos los participantes.

Cambios en los circuitos:

El CM de Triatlón de Larga Distancia comenzará en Odense Harbour en vez de en Middelfart. El trayecto en bicicleta transcurrirá en y alrededor de Odense City. 

Como el CM de Aquabike se desarrollará con y en las mismas rutas que el CM de Triatlón de Larga Distancia, la largada de natación también será en Odense Harbor y el ciclismo alrededor de Odense City.

El CM de Acuatlón no comenzará en Odense City. Los segmentos de natación y pedestrismo estarán en Middelfart.

Lo descripto anteriormente aplica a los CM elite y a la carrera abierta.

Mayor información en www.fyn2018.com


Article gallery
Related Event: 2018 Fyn ITU Multisport World Championships
06 - 14 Jul, 2018 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry