Dra Debbie Alexander nuevo miembro del Comité del Paratriatlón

by Masa Takaya on 24 Nov, 2010 12:34 • English

ITU EB nombró a la doctora Debbie Alexander para un cargo vacante en el Comité de Paratriatlón ITU. Presidente del Triatlón de Sud Africa, Alexander también se especializa en psicología como representante del Comité Médico y de Anti Dopaje SASCOC, donde es responsable de los servicios psicológicos para los atletas Olímpicos y Paralímpicos sudafricanos.

La doctora Debbie Alexander se expresó de este modo:
“He trabajado con atletas paralímpicos la mayor parte del tiempo. Esto es algo que realmente disfruto, me complace involucrarme con esta tarea ya que creo que puedo hacer una diferencia. Ansío ser capaz de contribuir con el trabajo del Comité del Paratriatlón y del Paratriatlón en Africa.”

Ella se suma al resto del Comité del Paratriatlón presidido por Grant Darby (CAN) incluyendo a Jon Beeson (EEUU), Cornelio Rodrigues Serrano (ECU), Michael Ziv (ISR), Renato Bertrandi (ITA), y Dierk Brandewinder (ALEM).

Otros miembros cooptados son Marguerite Christophers (NZL), Presidente de Clasificación, Ms Jin Wen (CHN), reciente presidente de la Comisión de Paratriatlón ASTC y and Mark Barfield (GBR), Presidente de la Comisión de Paratriatlón de ETU.

La postulación del Paratriatlón ITU en los Juegos Paralímpicos Río 2016 está en su etapa final. La decisión de IPC con respecto a qué deporte agregar al programa paralímpico se tomará el 11 de Diciembre en la Junta Gubernamental IPC a realizarse en Guangzhou, China.

Article tags paratriathlon
Tracker Pixel for Entry