Sprints épicos hacia la meta; revívelos por TriathlonLIVE.tv,

by Doug Gray on 24 Apr, 2020 09:36 • English
Triathlon stars set to deliver first-hand insights on two classic reLIVE races

¿Alguna vez has querido preguntarle a Javier Gomez qué sintió ese día cuando faltaban 2km para la meta y estaba persiguiendo al defensor del título mundial casi sin energía extra para arremeter? ¿Has deseado saber cuáles eran las tácticas que Vicky Holland planeaba poner en práctica en la Gran Final de Gold Coast, carrera que definiría los rankings? Si es así, este fin de semana tendrás la chance de hacerlo.

Luego de haber revivido la carrera de la SMT en Bermuda e interactuado en vivo con la campeona mundial Flora Duffy y Casper Stornes, Gustav Iden y Kristian Blummenfelt, trío de noruegos que barrió con el podio del evento, este fin de semana la acción regresa a #reLIVE por la plataforma deportiva TriathlonLIVE.tv, número uno de las plataformas de multideportes.

El tema de la semana en las redes sociales de la ITU han sido las finales con sprints , y entonces los invitamos a revivir algunas de estos sprints épicos hasta la meta. Javier Gomez y Alistair Brownlee en Yokohama 2015; Simon Whitfield superando a Jan Frodeno y a Brad Khalefeldt en 2009; Emma Moffat, Nicola Spirig y Lisa Norden espectáculo en Budapest 2010; Madrid 2009 con la atleta de Suecia y Andrea Hewitt, momentos que quedaron para siempre en el folklore del triatlón.

Este fin de semana reviviremos dos de las finales electrizantes, e interactuaremos en vivo con los atletas en cuestión, por supuesto por TriathlonLIVE.tv.

El sábado a las 7pm CEST, Javier Gomez y Jonathan Brownlee nos harán disfrutar nuevamente de su batalla épica en la Gran Final 2013 en Londres, También sabremos qué pensó de la carrera el entonces compañero de entrenamiento de los Brownlee; Richard Varga.

El domingo al mediodía CEST, la británica eat Britain’s Vicky Holland y la australiana Ashleigh Gentle llegarán para que conozcamos qué pensaban en la Gran Final de Gold Coast 2018, en la que Holland y Katie Zaferes competían por el título mundial y la favorita local ayudó a complicar las cosas en la alfombra azul en un momento que quedó para siempre en la memoria de todos los presentes.

Tracker Pixel for Entry