Vídeo Exclusivo sobre el Desarrollo Deportivo de la ITU

by Peter Holmes on 11 Nov, 2009 12:00 • English

Nuestro segundo Vídeo Exclusivo de las series les ofrece imágenes de lo que pasa fuera de las cámaras en el Programa de Desarrollo Deportivo de la ITU, el cual es liderado por Libby Burrell. Este programa está destinado para muchos jóvenes atletas cuyas Federaciones Nacionales no pueden proporcionarles los recursos necesarios para competir a nivel mundial. El Desarrollo Deportivo de la ITU trabaja con los países emergentes y en vías de desarrollo ofreciéndoles los mejores consejos y poniendo en marcha campus gracias al Programa de Desarrollo Deportivo de la ITU, para dar a los atletas prometedores la oportunidad de competir al máximo nivel. 

Basado en la filosofía de ‘las tres E’, el Programa de Desarrollo Deportivo de la ITU tiene como objetivo educar a las futuras estrellas siguiendo la forma de vida que tiene un atleta de máximo nivel, darles experiencia y ofrecerles todas las explicaciones que sean posibles. La medallista de plata del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy, Lisa Norden, debe mucho de su éxito al programa.

Vea todos los reportajes destacados del 2009, en nuestro catálogo de fondo de los programas televisivos del año en www.triathlon.org/tv

Siga el próximo miércoles de manera exclusiva en triathlon.org, una nueva entrega en la que hablaremos con el campeón de Australia Courtney Atkinson, sobre su increíble récord en la Copa del Mundo de Triatlón ITU de Ishigaki.

Article tags sport development
Related articles
Tracker Pixel for Entry