Reunión del Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial el 23 de abril

by Olalla Cernuda on 24 Apr, 2020 08:51 • English
Executive Board of World Triathlon meets on April 23

El Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial se reunió este jueves por videoconferencia para monitorear actualizaciones por la pandemia de COVID-19 y su impacto en la familia del triatlón, y para continuar discutiendo preparativos para la segunda mitad del año y la próxima sesión.

El Comité recibió actualizaciones del Grupo Operativo de Trabajo que se reúne con las Confederaciones Continentales, los organizadores locales y las Federaciones Nacionales, con el fin de reubicar los eventos en los últimos meses del año, para poder comenzar la temporada lo antes posible siempre y cuando las condiciones sean justas y seguras para atletas, entrenadores, oficiales y espectadores.

El Grupo de Finanzas presentó sus últimas acciones incluyendo la aplicación del Triatlón Mundial para subsidios ofrecidos por los gobiernos de Suiza, España y Canadá, donde la Federación Internacional tiene sus oficinas centrales.

El Comité Ejecutivo también aprobó las declaraciones financieras 2019 que serán ahora enviadas a los auditores externos.

El Comité dio luz verde para la inclusión del Duatlón como deporte invitado en la próxima edición de los Juegos Mundiales que tendrán lugar en Birmingham (US) en 2022,y discutió el estatus de las Federaciones Nacionales en relación con la planificación del nuevo congreso del Triatlón Mundial que se desarrollará en París en noviembre.

Tracker Pixel for Entry