la ITU se asocia a F2C Nutrition Inc.

by Olalla Cernuda on 20 Feb, 2019 11:01 • English
F2C Nutrition named Official Nutrition Partner of the ITU World Triathlon Store

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se complace en anunciar que su Socio de Mercadeo y Licencias Oficial, Tribe Solutions, ha llegado a un acuerdo exclusivo con F2C Nutrition Inc. para los suministros de World Triathlon Official Store.

El acuerdo por dos años con F2C Nutrition wse firmó para asegurar el suministro de productos nutricionales hechos con ingredientes naturales a partir de una innovada investigación científica. Estos productos estarán disponbles online en worldtriathlonstore.com y en los eventos de la SMT en los que estará el Socio de Mercadeo Oficial de la ITU.

“Nos complace sobremanera que la Tienda Oficial del Triatlón Mundial ofrezca productos nutricionales de F2C Nutrition en estos próximos dos años,” dijo Kris Gemmell, Director Comercial y de Mercadeo de la ITU. “La Tienda continúa llegando a atletas de todo el mundo exitosamente.”

“En calidad de asociado en la nutrición en el circuito del Campeonato Multideportivo ITU 2017 en Canadá, y nuevamente en Dinamarca 2018, es natural que se nos otrogue la exclusividad en la Tienda Oficial,” dijo Greg Cowan, CEO y Presidente de F2C Nutrition.  “Estamos muy satisfechos de asociarnos con la Tienda Oficial de la ITU en estos eventos de clase mundial.”

Robert Flynn, Director de Tribe Solutions agregó “La Tienda Oficial se complace en dar la bienvenida a otra industria líder. Recibimos a F2C Nutrition como asociado en nutrición y esperamos compartir sus productos con toda la comunidad del triatlón.”

Tracker Pixel for Entry