FINIS se asocia a la ITU

by Olalla Cernuda on 07 Mar, 2019 02:09 • English
FINIS Inc to supply Elite swim caps and named Official Partner of the ITU’s World Triathlon Store

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se complace en anunciar que su Socio Oficial de Mercadeo y Licencias, Tribe Solutions, ha firmado un acuerdo exclusivo con FINIS Inc. para que en los próximos dos años proporcione gorras de natación en la Serie Mundial de Triatlón ITU, Copas Mundo de Triatlón, Campeonatos Mundiales Multideportivos y Evento de Prueba para Tokio 2020. Además, FINIS será el Socio Oficial de la Tienda Oficial de Triatlón Mundial.

En estos dos años, los atletas elite ITU usarán gorras FINIS en los nueve eventos de la SMT, 17 Copas Mundo y Campeonatos Mundiales Multideportivos, además del Evento de Prueba para Tokio 2020.

Como parte de este acuerdo, la Tienda Oficial de Triatlón Mundial ofrecerá vestimenta de natación FINIS y el popular equipo de entrenamiento de natación FINIS online y en todos los eventos. Los clubes de triatlón podrán hacer sus pedidos vía worldtriathlonstore.com.

“Nos complace que FINIS sea nuestro proovedor de gorras en los dos próximos años en nuestros principales eventos,” dijo Kris Gemmel, Presidente Comercial y de Mercadeo de la ITU. “Los productos FINIS disponibles en los eventos de la SMT y online incrementará el rango de mercadeo de equipamiento para la natación.”

“Como pioneros en el mercado de equipamiento para natación, nos complace expandir nuestra sociedad con triatletas de todos los niveles,” dijo Jill Bennett, Director Global de Ventas y Mercadeo de FINIS.  “Estamos ansiosos por eta sociedad con la Tienda Oficial de la ITU y con tener presencia en más de 30 carreras Elite en el calendario anual de la ITU.”

Robert Flynn, Director de Tribe Solutions, agregó; “La Tienda Oficial de Triatlón Mundial está encantada por ofrecer este equipamiento de FINIS. Incorporar vestimenta de natación para los equipos regionales y clubes completa nuestro programa.”

Tracker Pixel for Entry