Primer curso sobre Para Triatlón después de la pandemia

by Olalla Cernuda on 23 Jan, 2023 04:11 • English
First Classification Certification course for Para triathlon hosted after the Pandemic

Bosön, Suecia, ha sido sede exitosa del primer curso de Clasificación para Para Triatlón organizado por el Triatlón Mundial en cooperación con la Federación Sueca de Triatlón y la Federación Finlandesa de Triatlón. Participantes de siete países asistieron al curso que presentó material educativo totalmente renovado.

“Hemos esperado este curso por casi dos años, y es una gran oportunidad que finalmente se haya concretado. Los 11 participantes están felices y encontraron que el material educativo ha sido muy útil, por lo que estamos muy satisfechos”, dijo Camilla Oldberg, de la Federación Sueca de Triatlón.

Participantes de todo el mundo expresaron su interés desde antes de la pandemia, y este curso finalmente se hace realidad gracias a la cooperación entre el Triatlón Mundial, las Federaciones Sueca y Finlandesa de Triatlón, y también Allmänna Arvsfonden y la organización AHOS.

Este curso ha sido una gran oportunidad para actualizar nuestros conocimientos sobre la clasificación, mejores prácticas y técnicas y compartirlas con otros entrenadores de diferentes países”, dijo un participante de Italia.


Article gallery
Tracker Pixel for Entry