Triathlonlive.TV y TRIFECTA

by Erin Greene on 06 Mar, 2015 12:43 • English
Tune into the WTS with Triathlonlive and Trifecta

Este año, el calendario de carreras de la Serie Mundial de Triatlón ITU promete más acción que nunca, con diez competencias a disputarse en diferentes ciudades del mundo, y puntos de clasificación olímpica en juego. Para asegurar que no pierdas un minuto de emoción, te ofrecemos juegos interactivos y transmisiones en vivo.

A ponerse en marcha
Los entusiastas del triatlón de todo el mundo pueden conectarse y disfrutar de transmisiones en vivo de cada carrera por Triathlonlive.TV.

Este año, Triathlonlive presenta una serie de nuevas ofertas como dos carreras adicionales por el mismo precio. Un pase por la temporada incluye 35 carreras en vivo y espectáculos televisivos, con eventos de la SMT y de Copas Mundo. Obténlo ahora.

Este año, podrás disfrutar de DVR actualizados y mejorados, con la opción de rebobinar las emisiones en vivo independientemente del momento en que te conectes a la carrera. Por primera vez, los pases también permitirán acceder a 25 años de archivos de carreras de Campeonatos Mundiales y de entrevistas exclusivas con los atletas líderes.

A jugar

TRIFECTA, único juego de fantasía de triatlón que permite a los jugadores de los multideportes predecir los finalistas de los podios femeninos y masculinos de cada evento de la SMT, regresa con nuevas características y premios.

Lanzado en 2014 por el Triatlón de los EEUU en conjunto con la ITU, TRIFECTA permite a los jugadores seleccionar a los finalistas del podio en trifecta.usatriathlon.org para las carreras de la SMT que comienza esta semana con el evento mundial en Abu Dhabi.

El juego 2015 además permitirá a los jugadores seleccionar una alternativa para el caso de que alguno de los tres atletas seleccionados no comenzara la carrera. Se darán puntos por las predicciones correctas. Los jugadores que elijan a los tres finalistas en el orden correcto recibirán un bono TRIFECTA de 20 puntos.

Los resultados de cada jugador individual se pueden ver después de cada carrera, y los jugadores pueden ver su posición en una Tabla de Posiciones Global. Los lugares se acumulan durante toda la temporada, y el ganador general es coronado luego de la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón en (Sept. 15-20). Los premios se otorgan al ganador con mayor cantidad de puntos en cada una de las carreras individuales de la Serie, y a los tres jugadores que lideran la Tabla de Posiciones Global al final de la temporada.

Conéctate
La SMT es transmitida en 160 países con transmiciones en vivo, paquetes o espectáculos. Consulta horarios con tu proveedor, completa tu agenda, llena la heladera y prepárate para un gran día de carreras

La carrera femenina en Abu Dhabi comienza a las 3pm, hora local, y la masculina sigue a las 5pm.

Related articles
  • Reigning World Champs headline WTS Abu Dhabi
    The 2015 ITU World Triathlon Series will get off to a scintillating start come this Saturday when the world’s fastest athletes line up for a speedy splash and dash sprint race in Abu Dhabi.
    11:24 - 03 Mar, 2015
  • World Paratriathlon Events kick off
    France, Great Britain and Spain score dobule gold at the opening race of the 2015 World Paratriathlon Events in Buffalo City, South Africa.
    11:23 - 02 Mar, 2015
  • Paratriathletes to watch this year
    This year’s World Paratriathlon Event circuit is more important than ever as qualification for paratriathlon’s debut at the Rio de Janeiro Paralympics ramps up. Here’s who to watch this paratriathlon season.
    08:04 - 27 Feb, 2015
  • Who to watch in the 2015 season
    Today we continue highlighting the 2015 ITU season by highlighting the athletes that are likely to shake things up this year.
    11:10 - 25 Feb, 2015
Tracker Pixel for Entry