Ven a correr en abril

by Erin Greene on 18 Feb, 2014 08:58 • English
Come play in the city this April

La temporada 2013 de la Serie Mundial de Triatlón quedó atrás aunque continúa en nuestros pensamientos; ahora es momento de que te decidas a ser parte de la emoción, la vorágine y los desafíos de la acción de la SMT ITU. Ya estamos preparando las inscripciones para el año próximo, con Auckland en primer lugar. Consulta qué te ofrece esta carrera registrándote ahora mismo.

Experimenta la emoción y energía de la Serie Mundial de Triatlón ITU en la hermosísima ciudad de Auckland, corre junto a los mejores. Comienza tu temporada de triatlón midiéndote en este circuito con elevaciones que es el favorito de muchos de nuestros grandes atletas elite.

“en general siempre rindo bien en Nueva Zelanda. Me encantan las elevaciones, y el circuito es genial. El clima es genial también,” dijo la australiana Felicity Abram.

Vamos, vengan todos
Auckland ofrece algo para cada uno; hay carreras estándar, Sprint, Super Sprint, y de relevos y competencias de natación/ carrera. Hazte grande en la competencia de distancia olímpica, o prueba tu velocidad en la super sprint. También puedes divertirte con tus compañeros de equipo en la carrera de relevos o dejar que tu bicicleta descanse en la de Natación/ carrera.

Auckland es el destino perfecto para que compitan aquellos que desean viajar en familia, la atmósfera que se crea es fascinante, todos se divierten en los festivales organizados y se embelesan con las vistas increíbles. Si tienes un niño pequeño, invítalo a disfrutar de la carrera infantil. Ven a correr, ven a relajarte.

Convierte la experiencia en una vacación
Haz una vacación de tu competencia y combina lo mejor del triatlón con el destino ideal para disfrutar. Auckland lo tiene todo, un paisaje hermoso, playas muy bonitas, excelentes gastronomía y paseos de compras, una vida nocturna interesante y mucha acción y aventuras. Si tienes energía para gastar después del evento, no sabrás qué elegir, hay tanto para hacer en esta ciudad.

Experimenta las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad desde el observatorio del Sky Tower, con una altura de 192 metros y donde podrás practicar saltos y caminatas. Relájate jugando al golf en Hauraki Gulf, hogar de muchas islas preciosas a las que accedes por ferry que parte del centro de Auckland – lujo único que no pueden ofrecer muchas otras ciudades. Tómate un tiempo para disfrutar de la gran variedad de actividades acuáticas que caracterizan a Auckland, desde paseos en lancha hasta cenas magníficas a bordo de un crucero.

Descubre la historia fascinante de la tierra y gente de Nueva Zelanda en el Museo de Auckland antes de adentrarte en las selvas salvajes y las playas de arenas negras como Piha, Karekare, Bethells y Muriwai. Si prefieres las comidas lujosas y los paseos de compras, estarás de suerte porque Auckland tiene incontables restaurantes y uno de los distritos de moda más famosos de Oceanía. Información sobre Auckland aquí.

Al que madruga Dios lo ayuda
Inscríbete en una carrera apta para ir en familia, trazada en un escenario impresionante, y que ofrece precios adecuados a tu presupuesto. El precio especial para los madrugadores cierra el sábado 30 de noviembre de 2013 a la medianoche. regístrate ahora y ahorra dinero. No te pierdas esta oportunidad. Ingresa aquí.


Article gallery
Related Event: 2014 ITU World Triathlon Auckland
06 Apr, 2014 • event pageall results
Results: Elite Men
1. Javier Gomez Noya ESP 01:54:13
2. Jonathan Brownlee GBR 01:54:33
3. Aaron Royle AUS 01:55:49
4. Dan Wilson AUS 01:55:52
5. Ryan Bailie AUS 01:55:59
Results: Elite Women
1. Jodie Stimpson GBR 02:08:34
2. Anne Haug GER 02:08:59
3. Helen Jenkins GBR 02:09:10
4. Sarah-Anne Brault CAN 02:09:15
5. Sarah True USA 02:09:20
Tracker Pixel for Entry