Importante trabajo de recolección de datos históricos del Triatlón Mundial

by Courtney Akrigg on 26 Nov, 2020 05:02 • English
Historical results record building on World Triathlon legacy

Un importante trabajo de recolección de datos históricos del Triatlón Mundial se ha desarrollado a lo largo del año. Se trabajó manualmente con archivos de resultados - algunos de los cuales están escritos a mano o en papel de fax - con el objeto de verificar y actualizar los resultados oficiales online.

Esta base de datos de resultados informados, disponible en Triathlon.org, incluye resultados históricos de Campeonatos Mundiales de Triatlón en todas las categorías.

Enrique Quesada, Director de Resultados Deportivos del Triatlón Mundial y el Equipo Deportivo estuvieron trabajando en esta investigación para validar datos del Triatlón Mundial y registrar los resultados históricos en el sitio web.

El Triatlón Mundial está sumamente agradecido por la labor de Enrique Quesada y su equipo de especialistas que realizaron un gran trabajo de compilación de material e información de relevancia. El agradecimiento se hace extensivo a la comunidad global que contribuyó para que este legado se hiciera realidad.

Todos los interesados colaboraron con el equipo del Triatlón Mundial, ofreciendo registros personales, imágenes y demás información, contribuyendo así con el éxito del proyecto.

Los resultados homenajean a muchos triatletas que participaron en más de 20 Campeonatos Mundiales y ganado múltiples medallas en carreras de categorías de edades.

El Triatlón Mundial continuará trabajando en este legado en otras disciplinas de nuestro deporte, como los Campeonatos Multideportivos Mundiales, para reflejar los resultados volcados online y reconocer los logros de los triatletas en el tiempo.

El equipo del Triatlón Mundial se contactará con las leyendas del triatlón Mundial y trabajarán de cerca con las Federaciones Nacionales para compartir lo trabajado a través de distintos medios de comunicación.

Alentamos a la comunidad del Triatlón Mundial a que comparta sus registros e información con el equipo de Resultados Deportivos.

Felicitaciones nuevamente a este equipo por su trabajo arduo para realizar este proyecto en 2020.

Tracker Pixel for Entry