Los 15 mejores triatletas masculinos de todos los tiempos para Inside Triathlon

by Paula Kim on 08 Feb, 2011 04:58 • English

Un grupo de estrellas de ITU de ayer y hoy fueron destacados por la revista “Inside Triathlon” (Dentro del triatlón) al estar sus nombres en la lista de los 15 triatletas masculinos más importantes de todos los tiempos.

El dos veces Campeón Mundial Javier Gomez (ESP) y el Campeón de la Serie 2009 Alistair Brownlee (GBR) se encuentran entre las estrellas actuales de la lista. Gomez y Brownlee han ganado colectivamente los últimos tres Campeonatos Mundiales y llevado a este deporte a nuevas dimensiones.

El canadiense Simon Whitfield, medallista olímpico de oro del año 2000 y el doble medallista olímpico Bevan Docherty (NZL) fueron también honrados al formar parte de esta lista de destacados. El dos veces Campeón de la Serie de Copas Mundo de Triatlón ITU Greg Bennett también aparece en la lista por sus logros.

Muchos Campeones ITU de años pasados también fueron seleccionados por la revista, incluyendo a Campeón Olímpico 2004 Hamish Carter (NZL), el cuatro veces Campeón Mundial ITU Simon Lessing (GBR), el seis veces ganador de Copas Mundo de Triatlón ITU Craig Walton (AUS), el doble olímpico Conrad Stoltz (RSA) y el Campeón Mundial 1997 Chris McCormack (AUS).

Related articles
Tracker Pixel for Entry