Ishigaki y Monterrey ya están disponibles

by Brian Mahony on 04 Jun, 2011 09:59 • English
Ishigaki and Monterrey World Cup show now available

El nuevo espectáculo en formato magazine de ITU está disponible en www.triathlonlive.tv. El mismo ofrece imágenes destacadas de las Copas Mundiales de Monterrey e Ishigaki y contiene la mejor acción de las carreras, entrevistas detrás de escena e imágenes exclusivas que no se encuentran en ningún otro medio.

A lo largo de toda la temporada esta serie de programas magazine de ITU presenta 14 espectáculos de nuestras Copas Mundiales y Campeonatos. Triathlonlive.tv es el único sitio oficial que ofrece videos en vivo y a demanda de todos los eventos de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy, además de todo lo destacado de la Serie de Copas Mundo de ITU. Comprando tu pase de temporada en Triathlonlive.tv, tendrás acceso a las 17 transmisiones en vivo, 17 transmisiones en archivo y 14 espectáculos magazine, los cuales contienen imágenes destacadas y toda la acción del detrás de escena. El costo del Pase de Temporada es de €19.99. Adquiérelo hoy.

Este fin de semana te ofreceremos la cobertura en vivo de la carrera de Madrid vía www.triathlonlive.tv

En el día de la carrera, podrás disfrutar de videos y audio en vivo, actualizaciones de tiempos, los mejores tramos y el tiempo completo de cada atleta. Contaremos con aproximadamente 26 cámaras posicionadas en el circuito, además de cámaras en helicópteros, motocicletas y botes que tomarán las mejores imágenes. También tendrás la mejor vista de la casa. Las entradas de audio, texto y tiempos son gratuitas y podrás actualizar los videos cada vez que lo quieras. Nos gustaría que participes a través de de nuestros formularios de texto y nos des tu opinión sobre la carrera, y alientes a tu atleta favorito.


Además de poder ver las carreras en vivo, podrás disfrutarlas nuevamente a solo horas de su finalización. Si lo que buscas es el detrás de escena o las entrevistas a los atletas, conéctate a nuestro espectáculo en formato magazine (con duración de una hora) que estará disponible el Miércoles posterior a la carrera.

La ronda de Madrid de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITRU Dextro Energy comenzará oficiamente con la carrera masculina que largará a las 10am (hora local) el Sábado 4 de Junio. La carrera femenina comenzará a las 2:30pm del Domingo 5 de junio.

style=“border: 1px solid #DEDEDE” width=“600px”/>
Triathlonlive.tv es el único sitio que ofrece videos en vivo y a demanda de todos los eventos de la Serie Campeonatos Mundiales de Triatlón ITRU Dextro Energy, además de videos destacados de la Serie de Copas Mundiales. Comprando un pase de Triathhlonlive.tv tendrás acceso a 17 transmisiones en vivo, 17 transmisiones de archivo y 14 espectáculos en formato magazine que también contienen toda la acción detrás de escena. El valor del Pase por la Temporada es de €19,99. Adquiérelo ahora.


Article gallery
Related Event: 2011 Monterrey ITU Triathlon World Cup
08 May, 2011 • event pageall results
Results: Elite Women
1. Sarah Haskins USA 01:57:15
2. Ai Ueda JPN 01:57:21
3. Anne Haug GER 01:57:27
4. Helle Frederiksen DEN 01:57:29
5. Gwen Jorgensen USA 01:57:32
Results: Elite Men
1. Brendan Sexton AUS 01:46:56
2. Frederic Belaubre FRA 01:47:06
3. Hunter Kemper USA 01:47:11
4. Ruedi Wild SUI 01:47:20
5. Vincent Luis FRA 01:47:27
Tracker Pixel for Entry