Está a la venta el Pase de la Temporada de Triatlón 2011

by Merryn Sherwood on 02 Aug, 2011 10:06 • English

No se pierdan otra gloriosa ronda de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy y obtengan un www.triathlonlive.tv Pase de Temporada ahora a un precio reducido.

El valor del pase de temporada es actualmente 12,99 EUR y da acceso a la cobertura en vivo de cada carrera elite de esta temporada, tres masculinas, tres femeninas y el campeonato mundial de triatlón por equipos- además de acceso a todas las transmisiones de archivo y shows en formato magazine.

Vean a Alistair Brownlee, Javier Gomez, Paula Findlay, Emma Moffatt y a otros en Londres, perfecta previa para el triatlón olímpico 2012. También vean de lo que son capaces los atletas de ITU distancia sprint más veloces del mundo en Lausana, antes de la Gran Final en Beijing. Y no se olviden de la cobertura en vivo del emocionante Campeonato Mundial por Equipos con relevos, que también forman parte de la serie de Triatlón Dextro Energy en Lausana.

La cobertura en vivo de la Serie de Triatlón Dextro Energy incluye una cobertura completa de cada carrera en el circuito, ya que contamos con al menos 20 cámaras posicionadas en lugares clave: botes, motocicletas, fijas, en helicópteros, rodantes.; además de tiempos en vivo, comentarios escritos y de audio en Inglés.

Los archivos incluyen la repetición completa de todas las transmisiones en vivo, y están disponibles poco tiempo después del final de la carrera, para que disfrutes de la acción donde y cuando lo desees. Los shows combinan lo mejor de la Serie Dextro Energy, y de la serie de Copas Mundo, con entrevistas exclusivas y un detrás de escena con todo lo que quieres ver de las estrellas de ITU.

También habrá cobertura de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy en vivo y gratuitamente, con comentarios de audio en vivo, textos y tiempos. La compra del pase asegurará que puedas tener cada evento en vivo, ya que la suscripción por los servicios está a menudo exenta en los países con tratos de transmisión. Además, permite que ITU continúe proporcionando emisiones de la más alta calidad.

Para averiguar más acerca de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy y la cobertura en Triatlón en TV, por favor clickea aquí

Related articles
Tracker Pixel for Entry