Seminario para Oficiales Técnicos y Organizadores de Eventos Nivel Comunitario de la ITU en Apia

by Erin Greene on 14 Aug, 2013 08:37 • English

Recientemente se llevó a cabo un Seminario para Oficiales Técnicos y Organizadores de Eventos Nivel Comunitario de la ITU en Apia. Terry Sheldrake, Presidente de la Unión de Triatlón de Oceanía y Coordinador Continental, fue de gran valor en el seminario al compartir todo su conocimiento con los participantes.

Curso Comunitario:
El curso comunitario facilitado por Sheldrake contó con la participación de 18 asistentes que se reunieron en el edificio gubernamental situado en el centro de Apia. Todos los concurrentes interactuaron de manera entusiasta y aunque muchos no de ellos nunca habían asistido a un triatlón, Sheldrake se mostró más que satisfecho durante la carrera por el modo en que realizaron sus tareas. Además, destacó el caudal de información que lograron retener durante el curso y la reunión informativa.

Los 18 participantes contaron con la ayuda de voluntarios (aproximadamente 90) que hicieron un gran trabajo a lo largo del evento. Emily Cox (Australia, secretaria voluntaria local del evento,  se condujo con gran soltura en el manejo de la logística del evento y los voluntarios. El curso tuvo una duración de un día y medio y cubrió diferentes aspectos relacionados con oficiar en un evento de la ITU. También se desarrollaron reuniones individuales con algunos de los asistentes. Los oficiales designados trabajaron en las sesiones. El día de la carrera se constituyó en la etapa práctica del curso donde los 18 oficiales se reunieron con los voluntarios.

Tracker Pixel for Entry