La ITU y SEL profundizan la sociedad

by Olalla Cernuda on 10 Jul, 2017 08:44 • English
ITU extends its partnership with SEL Sport & Events Logistics

La ITU se complace en anunciar la extensión de su sociedad con SEL Sport & Events Logistics (SEL) para continuar funcionando en la logística global y además, como asociado en solucionar temas relacionados con los viajes.

“Estamos encantados por continuar desarrollando nuestra relación con SEL, que ha logrado agregar valor a la ITU con sus estándares de excelencia”, dijo Marisol Casado, President de la ITU y Miembro del COI. “Nos energiza que una compañía como SEL Logistics, con sus más de 25 años de experiencia en eventos mayores, continúe suministrando los servicios de logística como lo hizo a lo largo de este último año, y además se ocupe de solucionar temas relacionados con todos los viajes de la ITU, en su calidad de federación deportiva con múltiples eventos en todo el mundo. El traslado de nuestros elementos corporativos a todas las carreras en los diferentes lugares del mundo, los viajes del personal de la ITU, Oficiales Técnicos y comité Ejecutivo ahora están centralizados y organizados bajo estándares de altísima calidad”, agregó.

Como parte del acuerdo, SEL Sport & Events Logistics proporcionará la logística y el transporte de todos los eventos ITU en 2017, extendiendo este servicio a las 15 Copas Mundo, carreras de la SMP y Copas Mundo de Paratriatlón.

Como parte de los servicios de 360 grados de SEL, se implementarán las Soluciones de Viajes, permitiendo a que la ITU centralice el volumen de trabajo e incremente la productividad con los recursos disponibles.

“El triatlón es un deporte para todos- todas las edades, todos los niveles de competencia – verdaderamente global. Que tengamos esta oportunidad de apoyar a la ITU en su meta de profundizar su alcance nos enorgullece. Siempre procuraremos optimizar las soluciones y servicios para la ITU, y todas las partes interesadas,” dijo Pier Bottero, Directos de SEL.

La ITU y SEL continuarán desarrollando esta sociedad hasta 2020 y a futuro, esforzándose por mejorar la experiencia de atletas, COLs y seguidores en todos los eventos de la ITU y en todo el mundo.

Tracker Pixel for Entry