Renovada plataforma para acceder a la acción en vivo

by Olalla Cernuda on 06 Mar, 2019 08:03 • English
ITU Launches All-New TriathlonLive Streaming Platform Ahead Of WTS Season

Con la Serie Mundial de triatlón ITU arrancando el 8 de marzo en Abu Dhabi, compartimos con ustedes la renovada plataforma TriathlonLive.tv que nos brindará 40 eventos en vivo en 2019.

Desde que transmitiera su primera carrera en vivo en 2009, TriathlonLive.tv se ha convertido en el sitio obligado del triatlón mundial a demanda. En el sitio accedemos a todas las ediciones de la SMT y a contenido exclusivo además de entrevistas a los mejores del mundo. La serie más prestigiosa del calendario de triatlón ingresa en su segunda década, por lo que la plataforma se ha renovado para que los usuarios puedan vivir experiencias mejores y acceder a una mayor cobertura. Además, habrá una nueva aplicación para dispositivos móviles para que los suscriptores tengan la información completa en la palma de sus manos y en cualquier lugar en el que se encuentren.

“En los diez años de existencia de la SMT, la ITU y sus asociados han desarrollado propuestas en vivo con la cobertura más completa de las carreras,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI. “El relanzamiento de la plataforma TriathlonLive.tv, con Texaco Havoline como nuestro primer Socio Digital OTT oficial, permite el acceso a una experiencia única y de primera mano, acorde al progreso logrado con respecto a las transmisiones. En conjunto con nuestros socios digitales de largo plazo Infront, expandiremos nuestra cobertura de cada evento y transmitiremos más carreras en vivo, incluyendo Copas Mundo ITU, la Serie Mundial de Paratriatlón, campeonatos Mundiales Multideportivos y mucho más, como las carreras que no son organizadas por la ITU como la Súper Liga o el Triatlón Isklar Norseman Xtreme, para garantizar que nuestros seguidores tengan acceso a más entretenimiento y acción.”

En los últimos seis meses, la ITU ha estado trabajando con Infront para expandir la cobertura y proporcionar un paquete más completo a los suscriptores. La nueva plataforma permite que los usuarios tengan acceso en vivo e inmediato a los mayores eventos de la ITU, y a un show exclusivo de 30 minutos antes y después de cada carrera de la SMT de la temporada 2019.

“Es triatlón está en un período de crecimiento y popularidad sin precedentes, y en conjunto con la ITU, hemos desarrollado un servicio que lo refleja,” dijo Julien Ternisien, Vice Presidente de Deportes de Verano de Infront. “Este es un enfoque nuevo que ofrece entretenimiento combinado con contenido; es sumamente atractivo para los que se inician en el triatlón y para los que ya son experimentados.”

El vasto archivo de contenido incluye entrevistas con atletas y entrenadores, consejos de los profesionales, una sección de desarrollo y el camino del Equipo Mundial de Triatlón ASICS hacia los Juegos Olímpicos; y una biblioteca con información destacada de los últimos 20 años de competencias de triatlón.

Junto a las siete carreras de la SMT y la Gran Final de Lausana, los subscriptores podrán ver la acción del evento de prueba para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Serie Mundial de Relevos Mixtos y la Serie Mundial de Paratriatlón, como así también numerosas competencias de Copas Mundo y Continentales de la ITU, Triatlón de Invierno y Súper Liga o eventos del TRriatlón Isklar Norseman Xtreme.

La nueva plataforma también estará disponible como aplicación para Apple iOS & tvOS, para Android, Android TV, Amazon Fire y Roku.

Tracker Pixel for Entry