ITU & Laureus juntos en Londres

by Brad Culp on 23 Jul, 2010 05:22 • English

Los medallistas de oro Olímpico Emma Snowsill (AUS), Jan Frodeno (Alem) y Simon Whitfield (CAN) el día Jueves por la noche se unieron al legendario tenista Boris Becker y al destacado rugbier Sean Fitzpatrick en el lanzamiento de la liga de basket a la media noche en Lambeth, Londres. Este proyecto tiene como objetivo el mantener a los adultos jóvenes fuera de las calles entre las 10pm y las 2am. El mismo cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Laureus, socia oficial de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy en lo que respecta a obras de caridad.  Tanto Becker como Fitzpatrick se encuentran entre las 46 leyendas del deporte que componen la Academia Laureus.

Antes de realizar ejercicios y participar en los juegos, los tres triatletas de clase mundial y las dos leyendas deportivas de Laureus conocieron a los 50 chicos que participan en el proyecto de basket a la medianoche.

Durante los eventos de este fin de semana encontrarás artículos, tiempos y videos actualizados en triathlon.org tv Conéctate el Sábado a la 1pm hora local para disfrutar de la carrera femenina, y el Domingo a las 4pm para la competencia masculina.

“Lo maravilloso de los proyectos de este calibre es que los niños aprenden del poder del deporte a una edad temprana,” dijo Whitfield. “En lugar de perder el tiempo en la calle a altas horas de la noche, estos chicos hacen algo positivo que beneficia a toda la comunidad.”

La visita a este proyecto de basketball a la medianoche se realizó dos días previos al Campeonato Mundial de Triatlón ITU Dextro Energy en Londres. Esta competencia tendrá lugar en el famoso Hyde Park el día Sábado. Entre las figuras que ofrecen su apoyo a los atletas que competirán en este evento, se encuentra Daley Thompson, miembro de la Academia Laureus. Daley ha estado entrenando a un grupo de 25 recaudadores de fondos para la ocasión. También ha asistido a Fitzpatrick en su entrenamiento. Fitzpatrick participará en su primer triatlón este fin de semana, en la competencia de relevos en grupos etarios.

“La sociedad entre Laureus e ITU constituye una importante iniciativa que permite que todos los entusiastas por el deporte participen en una carrera que representa al Londres 2012, y lo hagan junto a atletas elite; y al mismo tiempo, recauden fondos para la Fundación Deportiva Laureus. Ha sido entretenido entrenar al equipo Laureus, y estoy más que complacido con el compromiso y nivel de aptitud física de los participantes, por lo que espero buenos resultados. ¡La mejor de las suertes para Sean y el resto del equipo!

Tracker Pixel for Entry