Curso para entrenadores nivel 1 en el Taipei Chino

by World Triathlon on 09 Dec, 2014 12:23 • English

Recientemente se desarrolló un curso para entrenadores nivel 1 en la universidad de Taipei con la presencia de 16 candidatos de tres países: Taipei Chino, Hong Kong, y Macau, que fueron seleccionados por la ITU para asistir al curso de de cinco días de duración, bajo la tutela de Luc Morin, de Canadá y Eugene Lee, de Singapur.

Dr. Liu, Yuh-Feng, presidente de la Asociación de Triatlón del Taipei Chino, destacó la selección mixta de entrenadores jóvenes y atletas elite en la promoción de intercambio de ideas entre los participantes de FNds en desarrollo.

“Este curso proporcionó oportunidades para rever las técnicas y estilos de entrenamiento y para comprender el valor de la cooperación entre entrenadores para promover el dessarrollo deportivo y atlético..”

Hsieh Shen-Yen, un candidato de Taipei Chino dijo, “El curso es difícil. Tenemos que preparar nuestras propias presentaciones y sesiones prácticas. Los participantes que no hablan inglés encontraron dificultades con el sistema de aprendizaje. Sin embargo, vimos que esta también es una parte del proceso de aprendizaje. Aprendimos mucho de los dos facilitadores. El curso ayudará mucho a nuestro propio entrenamiento.”

Luc Morin mencionó que fue testigo del avance en las habilidades durante las sesiones de entrenamiento.

“Los participantes pudieron corregir y adaptarse a los ejercicios. Espero que continúen encontrando oportunidades para poner en práctica sus nuevas habilidades.”

Eugene Lee dijo, “La ITU continúa mejorando los cursos de entrenamiento con este nuevo formato que permite a los participantes aprender a través del aprendizaje en línea y luego implementar su conocimiento directamente en el entrenamiento práctico.”

Ki, Coordinador de Desarrollo Deportivo de la ASTC expresó, “El sistema de educación online facilita la participación e interacción de todos los candidatos. Estoy seguro que este cambio beneficiará la calidad de los cursos de entrenamiento. El sistema de aprendizaje online servirá como plataforma práctica para el éxito de los candidatos y el desarrollo de sus prácticas de entrenamiento diarias.”

El próximo proyecto de desarrollo deportivo en Asia será el seminario para oficiales técnicos nivel 1 en Teherán, Irán.

Article tags coach course taipei
Tracker Pixel for Entry