La ITU abre licitación para Eventos Mundiales de Paratriatlón

by Olalla Cernuda on 26 Sep, 2016 10:36 • English

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) ha abierto la licitación para los Eventos Mundiales de Paratriatlón ITU 2017 (EMP) y Copas Mundiales de Paratriatlón ITU (CMP) a todas las Federaciones Nacionales y ciudades interesadas en organizar dichas carreras de clase mundial.

Tras el exitoso debut del paratriatlón en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, la ITU ofrece competencias elite de EMP y CMP para los paratriatletas de todas las clases deportivas.  Los paratriatletas ganan puntos en cada carrera para clasificar para los Campeonatos Mundiales que en 2017 tendrán lugar junto a la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón ITU en Rotterdam.

Ambos eventos se desarrollarán en cada uno de los continentes, al menos una carrera por continente, y podrán combinarse con una competencia de la Serie Mundial de Triatlón o de Copa Mundo, o ser independientes.

Las ciudades interesadas en organizar un EMP deben enviar la documentación pertinente en conjunto con sus respectivas Federaciones Nacionales antes del 12 de octubre.

Clickea aquí para conocer las condiciones de licitación

Tracker Pixel for Entry