Apertura del proceso de licitación para el Paratriatlón 2018

by Olalla Cernuda on 01 Aug, 2017 12:40 • English
ITU Opens Bidding for 2018 ITU World Paratriathlon Series and World Cups

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se complace en anunciar la apertura del proceso de licitación para la Serie Mundial de Paratriatlón ITU 2018 y la de Copas Mundiales de Paratriatlón ITU dirigida a todas las Federaciones Nacionales interesadas en organizar tan prestigiosos eventos.

El primer año de la SMP fue ciertamente exitoso, tres ciudades fueron sede de carreras espectaculares convocando a más paratriatletas que en años anteriores. Por esto, la ITU amplía la oferta, dando la posibilidad de que más ciudades se sumen al circuito.

Un número de cuatro ciudades pueden solicitar organizar un evento de la SMT, en combinación con un evento de la SMT o de forma independiente. En cuanto a las Copas Mundo, en 2018 la ITU aspira a organizar 8-10 eventos en todo el mundo que pueden combinarse con otro evento ITU o ser independientes.

El objetivo está puesto en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y los paratriatletas compiten por puntos del ranking que los clasifique para tal evento, y por plazas para los Campeonatos Mundiales que en 2018 tendrán lugar junto a la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón ITU Gold Coast, Australia.

Las ciudades interesadas en organizar un evento de la SMP o de la Serie de Copas Mundo de Paratriatlón deben enviar documentación junto a sus respectivas FNs antes del 4 de septiembre de 2017.

Accede al Documento aquí .

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →