La ITU abre la licitación de eventos de Campeonatos Mundiales Multideportivos

by Erin Greene on 04 Jul, 2013 09:55 • English

La ITU ha abierto la licitación de tres Campeonatos Mundiales Multideportivos, además de todas las carreras multideportivas de 2016. Los eventos son:

- Campeonato Mundial de Triatlón de Invierno 2014
- Campeonato Mundial de Triatlón de invierno 2015
- Campeonato Mundial de Triatlón a Campo Traviesa 2015 Cross
- Todos los eventos multideportivos 2016

“Los multideportes son fundamentales para el crecimiento del triatlón ya que promocionan el mensaje de nuestro deporte que llega así a más personas,” dijo la Presidente de la ITU y miembro del COI Marisol Casado. “Está demostrado que las ciudades se benefician cuando son sedes de un evento de campeonato mundial. Es una oportunidad excelente de darse a conocer y generar más dividendos, además de promover un estilo de vida saludable.”

Las ciudades interesadas en ser sede de un evento deben enviar su solicitud a la ITU antes del 15 de agosto de 2013. El 16 de septiembre se anunciará cuáles son las ciudades ganadoras.

Encontrarán los requisitos para ser sede de un Campeonato Mundial aquí.Encontrarán las condiciones para ser sede de un evento multideportivo aquí

Las solicitudes para los eventos de Triatlón o Duatlón de Larga Distancia de la ITU que no sean Campeonatos Mundiales se aceptarán hasta el 31 de octubre del año anterior.

Pulsa aquí para mayor información sobre el multideporte.

Tracker Pixel for Entry