Proceso de licitación para las Copas Mundo del Multideporte 2020

by Olalla Cernuda on 24 May, 2019 12:30 • English
ITU opens bids for the 2020 Multisport World Cups

La Unión Internacional de Triatlón lanza las condiciones para la licitación de las Copas Mundo del Multideporte ITU 2019-2020. Concebidas como competencias perfectas para ofrecer eventos organizados de manera óptima, con multideportes relacionados con el triatlón, las Copas Mundo del Multideporte incluyen dos de las siguientes disciplinas: Larga Distancia, Triatlón Cross, Duatlón Cross y Acuatlón.

Tras el éxito del Campeonato Mundial Multideportivo que tuvo su tercera edición en Pontevedra, las Copas Mundo del Multideporte de la ITU se crearon para dar oportunidades para que más ciudades sede se sumen al circuito ITU y organicen eventos como legado o pruebas para los Campeonatos Multideportivos o eventos Continentales o Mundiales de Triatlón.

Las Copas Mundo del Multideporte se desarrollarán a lo largo de 2 o 3 días, y serán más que un evento deportivo para los atletas; serán una oportunidad de desarrollo desde los inicios de una carrera deportiva hasta la categoría elite, y los atletas de las categorías de edades también tendrán la chance de competir en este marco. Toda la ocasión es un espectáculo destinado a inspirar y motivar a atletas novatos y experimentados.

Alentamos a las ciudades sede y las Federaciones Nacionales a desarrollar propuestas que puedan aumentar el rango de eventos su presentación y mercadeo, además de proporcionar una experiencia memorable para los participantes. Se puede licitar para este formato hasta el 15 de julio de 2019, las candidaturas exitosas se anunciarán durante el encuentro del Comité Ejecutivo de la ITU el 27 de agosto de 2019.

Documento de Licitación


Article gallery
Related Event: 2019 Pontevedra ITU Multisport World Championships
26 - 04 May, 2019 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry