Nueva sociedad entre la SMT y blueseventy

by Erin Greene on 22 Apr, 2014 08:00 • English
ITU partners with blueseventy

La ITU se complace en anunciar que se asociará con blueseventy en varias ediciones de la Serie Mundial de Triatlón ITU 2014.

blueseventy será socio oficial de los trajes de baño y neopreno en tres de los ocho eventos de la Serie 2014 comenzando con el evento de Ciudad del Cabo del próximo fin de semana. La compañía de trajes de neopreno también estará presente en el evento Mundial de PruHealth en Londres y en la Gran Final Mundial de Triatlón TransCanada Corp en Edmonton.

“bluseventy fue nuestra elección natural en términos de patrocinio, ya que está involucrados con la comunidad del triatlón,” dijo la Presidente de la ITU y miembro del COI Marisol Casado. “blueseventy comprende nuestro deporte y la necesidad de excelencia para lograr los mejores resultados.”

El CEO de blueseventy, Tim Moxey, manifestó acerca de la sociedad, “Tenemos la meta de crear y refinar productos que ayuden a los nadadores a dar lo máximo de sí mismos, y trabajar con la Serie Mundial de Triatlón ITU nos permite interactuar con una amplia gama de atletas, desde los triatletas profesionales a los que dan sus primeros pasos en este deporte. Uno de los tantos beneficios que esta sociedad nos brinda es el de tener más respuestas que nos ayudarán a crear más y mejores productos para lanzar al mercado.”

Ahora en su sexta temporada de competencias, la Serie Mundial de Triatlón ITU 2014 incluye tres nuevas paradas que prometen más acción, tornando a esta serie en la más excitante hasta la fecha. Este fin de semana la SMT llega a Africa por primera vez, Ciudad del Cabo debuta en la serie. Chicago y Edmonton también tendrán su competencia inaugural en la SMT en 2014. 

La Serie es el pináculo del circuito de triatlón, plataforma líder para la promoción de un estilo de vida activo y saludable. Todos los ocho eventos se pueden disfrutar en vivo por TV y llegan a una audiencia internacional. También se encuentran online.

Lagardère Unlimited Events, agencia de mercadeo de la SMT ITU aprueba la sociedad. Tim Stemp, Oficial Comercial Jefe de la SMT expresó, “El crecimiento global del deporte y de la Serie ha creado una base entusiasta y variada. blueseventy crea productos excelentes y ofrece experiencia a nuestro público, ayudando a que lleguen a cumplir sus aspiraciones deportivas. Nos enorgullece trabajar en conjunto a escala global.”

Pincha aquí para mayor información sobre la Serie Mundial de Triatlón ITU 2014 .

Tracker Pixel for Entry