Reunión de Oficiales de ITU en Beijing

by Masa Takaya on 18 Jan, 2011 05:21 • English

Marisol Casado, Presidente de ITU, viajó esta semana a Beijing para reunirse con la Secretaria General, Loreen Barnett, el Tesorero, Tom Carrasco, los Vicepresidentes, Sarah Springman, Bill Walker y Yu Kyung-Sun, con el objetivo de planear una reunión para el próximo año y prepararse para la reunión completa de la Junta Ejecutiva de ITU que tendrá lugar en Londres en el mes de Abril. El Director Deportivo de ITU Gergely Markus y el Consejero Legal y Financiero, Antonio Arimany también se presentaron para ofrecer su conocimiento y pericia en temas claves relacionados con la agenda.


Li, Xin, miembro del Comité Ejecutivo de ITU fue la anfitriona de la reunión desarrollada en las oficinas centrales de la Asociación China de Triatlón.

Durante las reuniones, los oficiales de ITU tuvieron la oportunidad de encontrarse con Yu, Zaiqing, Vicepresidente del COI y Director Adjunto de la Administración General del Deporte de China, con Pan, Zhichen, Director del Centro Administrativo de Ciclismo y Esgrima, y con Wang, Xuanqing, Presidente de la Asociación China de Triatlón.

La Presidente Casado también habló con los medios durante su estadía en Beijing. La Agencia de Noticias Xinhua transmitió parte de su entrevista referida al objetivo de ITU de incluir el Triatlón en Equipos en el Programa de los Juegos Olímpicos Río 2016.  Haz click aquí para leer la historia.

Article tags marisol casado
Tracker Pixel for Entry