Noticias sobre Papúa Nueva Guinea

by Brad Culp on 17 Jun, 2010 08:17 • English

Durante el último trimestre, Terry Sheldrake ha sido nombrado Coordinador de Desarrollo de la regiçon, gracias al apoyo recibido por ITU. Ha comenzado su función con viajes a Papúa Nueva Guinea y Tonga. Juliet Fahey fue elegida Enlace Tçecnico para la región.

Congreso ITU y Reuniçon OTU en Budapest

El 23er Congreso ITU en Budapest, Hungría, conjuntamente con el Campeonato Mundial de Triatlón ITU Dextro Energy. Alentamos a las Federaciones Nacionales a enviar delegados al Congreso ITU el Viernes 10 de Septiembre. La Unión de Triatlón de Oceanía también tendrá una breve reunión en Budapest, y esperamos que aquellos países con delegados y!o atletas en Budapest asistan a la misma. Para contar con su ayuda en la coordinación de esta reunión, agradeceríamos que cada Federación Nacional envíe por email detalles de toda aquella persona que pueda concurrir a .(JavaScript must be enabled to view this email address). Nos pondremos en contacto para ultimar los detalles finales.

Agreement between OTU and Pacific Games Council

La Unión de Triatlón de Oceanía y el Consejo de Juegos del Pacífico han firmado un memorando de entendimiento con respecto al establecimiento de la inclusíon del Triatlón en ediciones futuras de los Juegos del Pacífico. Los Juegos del Pacífico XIV tendrán lugar desde el 27 de Agosto al 10 de Septiembre del 2011 en Nueva Caledonia. Se espera que a los mismos concurran 3.500 atletas de los 22 países de las Islas del Pacífico para competir en 28 deportes. Para más información visite www.nc2011.nc

Papua New Guinea ITU Nivel 1 Seminario de Gestión Técnica de Eventos

Terry Sheldrake, Coordinador de Desarrollo Depotivo ITU de la región de Oceanía, dirigió un seminario de gestión técnica y de eventos en Papúa Nueva Guinea en el mes de Mayo. Un total de 19 entusiastas participantes completó el nivel 1de este curso técnico.Terry se encontró con Sir John Dawanincura, Secretario General del NOC de Papúa Nueva Guinea.
Terry visitó Tonga al comienzo de este mes conde examinó el potencial de los acursos de triatlón/duatlón, se encontró con áccionistas, examinó las bases del evento de duatlón y debatió con la Asociación de Triatlón de Tonga.
Tonga Site Visit

Article tags oceania
Tracker Pixel for Entry