Webinario de Graduación del Programa de Educación de Entrenadores del Triatlón Mundial y la Federación Coreana de Triatlón.

by courtney.akrigg@triathlon.org on 22 Nov, 2021 05:27 • English

El Desarrollo del Triatlón Mundial y la Federación Coreana de Triatlón (KTF) se complacen en abrir las invitaciones para que todos puedan asistir al Webinario de Graduación del Programa de Educación de Entrenadores del Triatlón Mundial y la Federación Coreana de Triatlón. El mismo se desarrollará el martes 23 de noviembre a las 12PM CET por TriathlonLIVE.tv

El programa ha tenido lugar de manera virtual desde agosto a noviembre de 2021 y ha recibido el apoyo y sido financiado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo (MCST) de Corea, el Comité Olímpico & Deportivo Coreano, la Fundación de Promoción Deportiva de Corea (KSPF) y la Federación Coreana de Triatlón (KTF). El objetivo del proyecto es el de ofrecer oportunidades para que naciones en desarrollo tengan acceso a la educación en el deporte de triatlón y clasifiquen entrenadores de triatlón certificados por el Triatlón Mundial en dos niveles: Entrenador Nivel 1 del Triatlón Mundial y Entrenador Nivel 2 del Triatlón Mundial.

Uno de los valores de esta iniciativa reside en su accesibilidad global. Los participantes pueden conocer culturas diferentes, otros estilos de vida, y mientras trabajan en micro grupos tienen la oportunidad de expandir sus redes, aprender de sus pares de otros países y continentes.

El Webinario de Graduación del Programa de Educación de Entrenadores del Triatlón Mundial se transmitirá en vivo el martes

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →